Ark Encounter en Español

Ark Encounter en Español Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Ark Encounter en Español, History Museum, 1 Ark Encounter Drive, Williamstown, KY.
(11)

Con la necesidad de aproximadamente 4,000 árboles en todo el modelo de Jerusalén y la necesidad de que resistan años de ...
12/06/2023

Con la necesidad de aproximadamente 4,000 árboles en todo el modelo de Jerusalén y la necesidad de que resistan años de limpieza, ya se puede imaginar los desafíos de encontrar buenas soluciones para el follaje. ¡Nuestros artistas trabajan arduamente probando procesos para crear los árboles, además de comprar algunos de ellos. En estas fotos, se ven muestras de proveedores para que podamos analizar el detalle y la longevidad de los pequeños árboles.

Nuestra área de observación estratégicamente ubicada frente al lago permite que los visitantes disfruten una vista espec...
12/05/2023

Nuestra área de observación estratégicamente ubicada frente al lago permite que los visitantes disfruten una vista espectacular del arca y su reflejo. Este lugar es uno de los lugares más populares para tomar fotografías familiares y de grupos grandes.

¿Cuál es la mejor manera de pasar un día en el Ark Encounter?
12/02/2023

¿Cuál es la mejor manera de pasar un día en el Ark Encounter?

A lo largo del año, nuestros artistas residentes del Museo de la Creación y el Ark Encounter, TrueSong, realizan concier...
12/01/2023

A lo largo del año, nuestros artistas residentes del Museo de la Creación y el Ark Encounter, TrueSong, realizan conciertos en días seleccionados (consulte el programa diario en nuestros sitios web).
Estos conciertos están incluidos en sus boletos de admisión al museo y al arca y forman parte de la programación diaria en nuestros auditorios Legacy Hall y Answers Center.
Los conciertos de TrueSong brindan otra oportunidad para que los invitados sean desafiados con el mensaje salvador del evangelio.
También los ha contratado un importante sello discográfico cristiano (Daywind), y sus canciones (incluyendo el nuevo sencillo "Army of Love") se están reproduciendo en estaciones de radio cristianas.
Cuando visite nuestras atracciones, verifique si TrueSong está realizando un concierto ese día y no se pierda la oportunidad de alabar al Señor con música a cargo de un grupo dinámico y excepcional de artistas.

Las estimaciones actuales de los investigadores del Ark Encounter sitúan a 1,398 tipos de animales a bordo del arca. Cad...
11/29/2023

Las estimaciones actuales de los investigadores del Ark Encounter sitúan a 1,398 tipos de animales a bordo del arca.

Cada uno de estos tipos de animales y sus necesidades básicas, como comida, agua y eliminación de desechos, se han tenido en cuenta en el diseño del arca.

Cuando visite el Ark Encounter y el Museo de la Creación, encontrará lugares donde se encuentra el fudge del Tío Leroy. ...
11/24/2023

Cuando visite el Ark Encounter y el Museo de la Creación, encontrará lugares donde se encuentra el fudge del Tío Leroy. ¡Y a los visitantes les encanta! Este fudge se hace fresco todos los días en ambos lugares.
Esta es información interesante sobre el fudge:
• Cada tanda produce 20 libras de fudge.
• Cada tanda lleva 1 libra de mantequilla y 13 libras de azúcar.
• El fudge se hace fresco todos los días.
• Alrededor de 300 libras de fudge se compran todos los días en las instalaciones del arca (e incluso hasta 400 libras en días muy concurridos).
• Hay 9 sabores diferentes para elegir con una rotación de 20 sabores.
Es divertido darse un gusto de vez en cuando y comer un poco de fudge. Pero, independientemente de eso, la parte más importante de lo que hacemos en el Ark Encounter y el Museo de la Creación es alimentar a las personas espiritualmente.

¡Cada temporada le da a nuestro Arca de Noé a tamaño real un aspecto único! ¿Cuál es tu época favorita para visitar?
11/22/2023

¡Cada temporada le da a nuestro Arca de Noé a tamaño real un aspecto único! ¿Cuál es tu época favorita para visitar?

Los escépticos se burlan con frecuencia de la Biblia porque algunas traducciones antiguas incluyen la palabra “unicornio...
11/21/2023

Los escépticos se burlan con frecuencia de la Biblia porque algunas traducciones antiguas incluyen la palabra “unicornio” en el texto. Naturalmente, esta palabra evoca imágenes de un animal mítico similar a un caballo blanco con un solo cuerno en la cabeza. ¿Pero es esto lo que tenían en mente los escritores bíblicos? ¿La Biblia enseña erróneamente la existencia de este animal mítico? Averigüe las respuestas en el Ark Encounter!"

"Será como la luz de la mañana, como el resplandor del sol en una mañana sin nubes, como la lluvia que hace brotar la hi...
11/17/2023

"Será como la luz de la mañana, como el resplandor del sol en una mañana sin nubes, como la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra." (2 Samuel 23:4).

Relájese con sus amigos y familia en la terraza escénica de Emzara's Kitchen, nuestro restaurante buffet de dos pisos, c...
11/15/2023

Relájese con sus amigos y familia en la terraza escénica de Emzara's Kitchen, nuestro restaurante buffet de dos pisos, con una vista espectacular de nuestra Arca de Noé de tamaño real.

El Señor dio instrucciones a Noé de llevar comida para su familia y para todos los animales (Génesis 6:21). Gran parte d...
11/13/2023

El Señor dio instrucciones a Noé de llevar comida para su familia y para todos los animales (Génesis 6:21). Gran parte de la embarcación se habría llenado con alimentos, agua y otros objetos.
Los recipientes cortos y anchos de loza de barro representan los contenedores de almacenamiento de líquidos. El aceite de plantas, como el de oliva, podría haberse almacenado como fuente de combustible para las lámparas que se ven en toda el Arca. La mayor parte del agua podría haberse almacenado en cisternas en el segundo y tercer piso, pero un suministro de agua potable de respaldo podría haberse mantenido en estos contenedores amplios.

Cada nuevo artista que incorporamos debe pasar por una prueba de habilidades en el taller. Esta es una excelente manera ...
11/11/2023

Cada nuevo artista que incorporamos debe pasar por una prueba de habilidades en el taller. Esta es una excelente manera de determinar si las personas tienen "el ojo" para la creación de modelos, ¡y es algo muy divertido!

También se muestran aquí algunas de las referencias en el estudio de Jerusalén. Estas referencias ayudan a definir los colores, formas, texturas, etc.

¿A quién llevarías contigo en una visita al Encuentro con el Arca?
11/09/2023

¿A quién llevarías contigo en una visita al Encuentro con el Arca?

El aguacate es una de las meriendas favoritas de Félix, el perezoso didáctilo de Hoffmann en el Zoológico Ararat Ridge (...
11/07/2023

El aguacate es una de las meriendas favoritas de Félix, el perezoso didáctilo de Hoffmann en el Zoológico Ararat Ridge (Cresta de Ararat) del Ark Encounter. Él recibe este alimento algunos días a la semana y siempre hace un lío con él. No aprecia los baños, pero finalmente se lo lamerá todo o se limpiará la cara frotándola en una rama de árbol.

Aunque a Félix no le gusta mojarse, ¡los perezosos son buenos nadadores! Nadan para escapar de los depredadores, encontrar parejas o desplazarse de un árbol a otro. Pueden caer de los árboles directamente en vías de agua y nadar a una velocidad de 44 pies (aprox. 13 metros) por minuto, mucho más rápido que su velocidad promedio de escalada en árboles de 13 a 15 pies (aprox. 4 a 4.5 metros) por minuto.

Si el Dios de la Biblia es verdaderamente omnipotente y amoroso, ¿por qué no ha puesto fin a la muerte y al sufrimiento?...
11/04/2023

Si el Dios de la Biblia es verdaderamente omnipotente y amoroso, ¿por qué no ha puesto fin a la muerte y al sufrimiento? ¿Es incapaz o no está dispuesto a hacerlo?
La Biblia afirma que llegará el día en que la muerte y el sufrimiento no existirán más. En este momento, Dios está demorando pacientemente el juicio final para dar a las personas tiempo de arrepentirse (2 Pedro 3:9).

Es importante entender que, como pecadores, todos merecemos morir. Sin embargo, a través de Jesucristo, Dios ha provisto el camino para que podamos pasar la eternidad con Él en un lugar donde no habrá más sufrimiento, dolor ni tristeza (Apocalipsis 21:3-4). La muerte finalmente será destruida (1 Corintios 15:26).

¡Cucú, te veo! Los planeadores del azúcar como Gabriel en el ZOO Ararat Ridge del Encuentro con el Arca son animales noc...
11/03/2023

¡Cucú, te veo! Los planeadores del azúcar como Gabriel en el ZOO Ararat Ridge del Encuentro con el Arca son animales nocturnos (activos por la noche). Dios los diseñó con ojos grandes para ver bien en la oscuridad. ¡Esto es especialmente útil cuando se deslizan hasta 150 pies entre árbol y árbol!

A los visitantes de todas las edades les encantan los programas en vivo con animales que se presentan en el escenario (y...
10/31/2023

A los visitantes de todas las edades les encantan los programas en vivo con animales que se presentan en el escenario (y en el escenario del Centro de Respuestas durante los meses más frescos) en el Encuentro del Arca. Nuestros presentadores son excelentes comunicadores y están apasionados por mostrar los animales a su cuidado y enseñar sobre ellos desde una perspectiva bíblica del mundo.

Los programas con animales en vivo están programados a lo largo del día y los horarios se indicarán en el programa diario impreso y en los letreros digitales.

¡Los loros como Elishah (izquierda) y Enoch (derecha) suelen ser considerados los animales más inteligentes del mundo! P...
10/28/2023

¡Los loros como Elishah (izquierda) y Enoch (derecha) suelen ser considerados los animales más inteligentes del mundo! Pueden imitar palabras, voces y sonidos; formar frases en contexto; contar y hacer cálculos básicos; resolver problemas y rompecabezas complejos; e identificar una variedad de personas, animales, objetos, colores, materiales y formas.

¡Los visitantes pueden ver a Enoch y Elishah demostrando su inteligencia durante nuestros programas diarios de animales en el Ararat Ridge Zoo del Ark Encounter!

¡Lleva tu visita al Encuentro del Arca al siguiente nivel agregando las Aventuras Aéreas del Águila a tu experiencia!
10/25/2023

¡Lleva tu visita al Encuentro del Arca al siguiente nivel agregando las Aventuras Aéreas del Águila a tu experiencia!

El área de comedor tiene espacio para que los ocho miembros de la familia disfruten de una comida o discutan asuntos imp...
10/23/2023

El área de comedor tiene espacio para que los ocho miembros de la familia disfruten de una comida o discutan asuntos importantes y oren juntos. Ham y su esposa, Kezia, disfrutan de la compañía mutua mientras preparan algunas verduras para la comida familiar.

¿Sabías que cubrimos el Arca de Noé a tamaño real con madera Accoya®? Con este tipo de madera, el arca adquiere naturalm...
10/20/2023

¿Sabías que cubrimos el Arca de Noé a tamaño real con madera Accoya®? Con este tipo de madera, el arca adquiere naturalmente un color gris plateado claro con el paso del tiempo y requiere casi ningún mantenimiento.

En la tercera cubierta de nuestra Arca de Noé a tamaño real, encontrarás esta impresionante línea de tiempo ilustrada de...
10/17/2023

En la tercera cubierta de nuestra Arca de Noé a tamaño real, encontrarás esta impresionante línea de tiempo ilustrada de la historia bíblica y mundial, que abarca un período de 6000 años desde la creación hasta el siglo XIX.

La rampa muestra cómo la familia de Noé y los animales podrían haber subido al Arca.
10/13/2023

La rampa muestra cómo la familia de Noé y los animales podrían haber subido al Arca.

Estamos en vivo con el diputado Dr. David Casas sobre nuestra conferencia en dos semanapor Atlanta.
10/13/2023

Estamos en vivo con el diputado Dr. David Casas sobre nuestra conferencia en dos semanapor Atlanta.

Entrevista a Joe Owen y David Casas | EN CONTEXTO | Pastor Ríos

10/12/2023

Síguenos en X (Twitter)

Al divisar esta maravilla de la ingeniería desde el autobús, se rompen las nociones infantiles de una pequeña y linda ar...
10/10/2023

Al divisar esta maravilla de la ingeniería desde el autobús, se rompen las nociones infantiles de una pequeña y linda arca bañera. Con una longitud de 510 pies, un ancho de 85 pies y una altura de 51 pies, nuestra Arca de Noé a tamaño real fue construido con proporciones bíblicas, literalmente.

Cada vez que vemos un arcoíris, nos recuerda el verdadero significado del arcoíris: que Dios nunca más juzgará con un di...
10/07/2023

Cada vez que vemos un arcoíris, nos recuerda el verdadero significado del arcoíris: que Dios nunca más juzgará con un diluvio global:

Dios les habló otra vez a Noé y a sus hijos, y les dijo: «Yo establezco mi pacto con ustedes, con sus descendientes, y con todos los seres vivientes que están con ustedes, es decir, con todos los seres vivientes de la tierra que salieron del arca: las aves, y los animales domésticos y salvajes. Este es mi pacto con ustedes: Nunca más serán exterminados los seres humanos por un diluvio; nunca más habrá un diluvio que destruya la tierra». Y Dios añadió: «Esta es la señal del pacto que establezco para siempre con ustedes y con todos los seres vivientes que los acompañan: He colocado mi arco iris en las nubes, el cual servirá como señal de mi pacto con la tierra. Cuando yo cubra la tierra de nubes, y en ellas aparezca el arco iris, me acordaré del pacto que he establecido con ustedes y con todos los seres vivientes. Nunca más las aguas se convertirán en un diluvio para destruir a todos los mortales. Cada vez que aparezca el arco iris entre las nubes, yo lo veré y me acordaré del pacto que establecí para siempre con todos los seres vivientes que hay sobre la tierra». Dios concluyó diciéndole a Noé: «Este es el pacto que establezco con todos los seres vivientes que hay en la tierra». (Génesis 9:8-17).

¿Cuál fue el mejor recuerdo que compraste durante tu visita en el Encuentro con el Arca?
10/03/2023

¿Cuál fue el mejor recuerdo que compraste durante tu visita en el Encuentro con el Arca?

¡Ayúdanos a dar la bienvenida a Jacob y Labán, nuestros dos nuevos corderos de raza mixta de ovejas sin lana en el zooló...
10/01/2023

¡Ayúdanos a dar la bienvenida a Jacob y Labán, nuestros dos nuevos corderos de raza mixta de ovejas sin lana en el zoológico para niños del Ararat Ridge del Encuentro con el Arca! De acuerdo con Génesis 30:25-43, Jacob (a la derecha) tiene pequeñas manchas mientras que Labán (a la izquierda) es completamente blanco.

¿Sabías que hay alrededor de 50 razas de ovejas en los Estados Unidos y casi 1000 razas en todo el mundo? Jacob y Labán son un cruce de ovejo lanudo, ellos probablemente mudarán su pelaje como las ovejas salvajes en lugar de esquilarlos como las ovejas lanudas.

¿Has visitado el Encuentro con el Arca antes? Si es así, ¿cuál fue tu parte favorita de la experiencia?
09/29/2023

¿Has visitado el Encuentro con el Arca antes? Si es así, ¿cuál fue tu parte favorita de la experiencia?

¡Conoce a nuestro animal más reciente en el ZOO Ararat Ridge del Encuentro con el Arca: ¡Asher, el camello dromedario!¿S...
09/27/2023

¡Conoce a nuestro animal más reciente en el ZOO Ararat Ridge del Encuentro con el Arca: ¡Asher, el camello dromedario!

¿Sabías que los camellos como Asher no almacenan agua en sus jorobas? En cambio, el agua se almacena en su sangre, mientras que sus jorobas están compuestas de grasa y cartílago. Los camellos pueden beber hasta 30 galones de agua en 10 minutos y pueden sobrevivir durante semanas sin hidratación.

Asher significa "feliz" o "bendito", y ciertamente estamos felices y bendecidos de que sea parte de nuestra caravana (un grupo de camellos).

Si bien nuestros animales suelen llevarse muy bien con nuestros cuidadores, reconocen a nuestro veterinario y a veces es...
09/25/2023

Si bien nuestros animales suelen llevarse muy bien con nuestros cuidadores, reconocen a nuestro veterinario y a veces eso interrumpe su entrenamiento. ¡Así que compramos el mismo atuendo que él usa e incluso conseguimos bigotes falsos!

Ahora hacemos nuestro entrenamiento médico vestidos como él para que los animales se acostumbren y no se preocupen cuando llegue el verdadero veterinario.

¡Es otra forma divertida en la que nuestro personal hace un esfuerzo adicional por los animales!

El Encuentro del Arca cuenta con un Arca de Noé a tamaño real, construida según las dimensiones dadas en la Biblia. Con ...
09/23/2023

El Encuentro del Arca cuenta con un Arca de Noé a tamaño real, construida según las dimensiones dadas en la Biblia. Con una longitud de 510 pies, un ancho de 85 pies y una altura de 51 pies, esta maravilla de la ingeniería moderna asombra a visitantes de todas las edades.

La mayoría de los animales requeridos en el arca eran aves, ya que había siete pares de cada una, y hay cerca de 300 tip...
09/20/2023

La mayoría de los animales requeridos en el arca eran aves, ya que había siete pares de cada una, y hay cerca de 300 tipos de aves.

¿Has alimentado a un camello en el Encuentro del Arca? Los encuentros con camellos se ofrecen durante todo el año en día...
09/18/2023

¿Has alimentado a un camello en el Encuentro del Arca? Los encuentros con camellos se ofrecen durante todo el año en días y horarios seleccionados.

Originaria de los bosques y sabanas de Panamá y América del Sur, esta especie omnívora se llama así por sus patrones bri...
09/14/2023

Originaria de los bosques y sabanas de Panamá y América del Sur, esta especie omnívora se llama así por sus patrones brillantes en rojo, naranja y amarillo. A Scarlet le encanta comer sus ensaladas diarias y disfrutar de muchos rasguños en su caparazón por parte de sus cuidadores. ¡Ella aparecerá en nuestros programas diarios de animales en el escenario.

09/13/2023

Estamos en vivo con Emanuel Espinosa de ROJO (oficial) quienes participarán en el Día Latino 20-21 de octubre.

¡El Zoológico Monte Ararat dio la bienvenida a casi 300 crías de insectos filipinos de hoja este invierno! Al nacer, se ...
09/12/2023

¡El Zoológico Monte Ararat dio la bienvenida a casi 300 crías de insectos filipinos de hoja este invierno! Al nacer, se asemejan a hormigas para evadir a los depredadores hasta que puedan trepar a un árbol. Luego se vuelven verdes para mimetizarse con la vegetación que los rodea. Para el verano, tendrán aproximadamente 4 pulgadas de largo y se verán como hojas. ¿Puedes encontrar la cría en esta foto?

Address

1 Ark Encounter Drive
Williamstown, KY
41097

Opening Hours

Monday 9am - 7pm
Tuesday 9am - 7pm
Wednesday 9am - 7pm
Thursday 9am - 7pm
Friday 9am - 7pm
Saturday 9am - 7pm
Sunday 1pm - 7pm

Telephone

(855) 284-3275

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Ark Encounter en Español posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Videos

Share

Category

Nearby museums


Other Williamstown museums

Show All