31/08/2026
Cartelera Virla del 4 al 6/9
📆 Del 4 al 14. 📍 Sala de Arcos
Cima desde Debajo de Hugo Carrizo. Técnicas mixtas: lienzo, caña de azúcar disecada, ferrite, acrílico y barniz. Inauguración: Viernes 4, 19 h.
📆 Viernes 4 de septiembre | 17 a 21 h.
Sábado 5 de septiembre | 10 a 21 h
📍Vitrinas Bóveda / Sala de Arcos
Feria M.A.B Itinerante. Edición primavera. Los invitamos a disfrutar de una feria llena de emprendimientos, artesanías, diseño y propuestas locales, en un espacio para recorrer, descubrir y acompañar los talentos y emprendimientos locales. Entrada libre y gratuita.
📆 viernes 4. 📍 Auditorio. ⏰ 21 h
Lucas Lauriente, referente del stand up argentino con más de 12 años de trayectoria en Argentina, Latinoamérica y Europa. Participó en Comedy Central, Netflix y numerosos festivales. En 2026 presenta un nuevo ciclo semanal con stand up, música propia y una mirada íntima sobre la realidad. Entrada prohibida a bebés y menores de 13 años.
🎟 Entradas disponibles en passline.com
📆 Del 5 al 12/9. 📍 Sala Bandeja
“Excavar el silencio. Memorias desedimentadas en el Pozo de Vargas.”. Muestra de archivismo. Organizan: Colectivo de Arqueología, Memoria e Identidad de Tucumán (CAMIT), Dirección de Documentación, Biblioteca Central y Archivo Histórico y (Secretaría Académica UNT). Inauguración Lunes 7, 19:30 h.
📆 sábado 5. 📍 Auditorio . ⏰ 21 h
Musicalidades. Rodando Canciones un espectáculo audio-visual con las mejores películas y novelas de relevancia mundial. Veinte artistas en escena y en pantalla los fragmentos de tu novela y película favorita, una producción de Musicalidades. Dirección Patricia Mesías.
🎟️Entradas anticipadas $ 10.000 / Grales $ 15.000
📆 Del 6 al 30.📍 Vitrina Bóvedas
“Exposición de modelismo estático. Historia de los helicópteros argentinos en la Antártida”.