16/10/2026
📸 Clínica de Proyectos Artísticos | Encuentro presencial en ArtexArte
En el marco de la Clínica de Proyectos Artísticos: Ética, Sensibilidad y Contexto. Perspectiva de Curaduría y Gestión Implicada, compartimos un encuentro presencial con los participantes de la clínica.
Durante el encuentro, recorrimos la exposición El espacio infinito, donde se generó un intercambio a partir de las obras, con preguntas, reflexiones y sugerencias que enriquecieron la mirada sobre los proyectos y sus procesos de desarrollo. También conversamos sobre aspectos expositivos de ArtexArte y cuestiones curatoriales.
La jornada continuó en el auditorio con una nueva clase del ciclo, dando continuidad al trabajo de acompañamiento que los participantes vienen desarrollando a lo largo de la clínica.
Gracias a los participantes y a las docentes por sumarse a esta instacia presencial. ✨
La clínica está a cargo de Mariana Aparicio, gestora cultural, consultora y docente, y Celina Pérez Blanco, curadora y gestora cultural.
Mariana Aparicio | Consultora cultural
Celina Pérez Blanco