07/07/2024
seguimos publicando fragmentos del libro "abrigada" léanlo
https://web.facebook.com/share/p/ZmpQgbiWz9gDNQFZ/
V
Llegó la hora del viaje internacional, iba a sumar mi tercer país en conocer y me iba al caribe con el hombre de mis sueños. Viajábamos en la noche así que teníamos que apurarnos con el equipaje, volé a comprar lo que me faltaba y empacamos.
A las 4 de la tarde volamos a Lima al aeropuerto Jorge Chávez, llegamos a las 5:20. Nuestro vuelo era para las 8 así que llegamos a tiempo.
Mi esposo tenía acceso al salón vip así que fuimos a comer y prepararnos para abordar, el check in lo hicimos en línea.
Pasamos por migraciones donde nos hicieron algunas preguntas, luego nos dieron el boarding pass y no tuvimos que hacer cola porque el vuelo era en clase ejecutiva.
Pensé en lo mucho que les habrá costado los pasajes a los padres de Kyan y me sentí un poco mal.
- Tus padres se han de haber endeudado por regalarnos estos pasajes
- No te preocupes, no lo creo, no es por presumir, pero sus negocios en Seattle son muy rentables.
- No puedo creer que una simple profesora peruana como yo iba a lograr ser parte de una familia tan importante como los Edwards.
- Eres mucho más que eso, y lograste ganarte nuestros corazones por tu forma de ser no por lo que tengas.
- Te amo.
Y nos dimos un beso mientras pasábamos por la puerta de embarque.
Viajar en clase ejecutiva es otro nivel, los asientos se reclinan completamente, el menú era gourmet, las bebidas ilimitadas, los amenities, el centro de entretenimiento vip, el souvenir que regalan y la atención de primera, obviamente disfrutamos todo eso en las casi 9 horas que duró el viaje.
Arribamos con bien a nuestro destino, yo podía ver desde la ventana y todo se veía espectacular. Llegamos a la capital San Juan, ambos estábamos por primera vez ahí así que nos pareció fascinante la zona costera, nos hospedamos en el Holiday inn express Lodge.
El hospedaje era muy bonito, la habitación matrimonial con todo lo que debe tener, incluía acceso a piscina, wi-fi gratis en todo el establecimiento, estacionamiento, aire acondicionado y desayuno. Llegamos de frente a descansar y reponer energías para la aventura de la semana que teníamos por delante.
En los días venideros conocimos el viejo San Juan, las fortalezas, los castillos, el centro de la ciudad, las playas de condado beach, playa de Jobos, playa mar chiquita, playa flamenco y domes beach.
De más está decir que disfrutamos nuestro tiempo en el caribe al máximo, con tours guiados, catamarán, cuatrimotos, moto acuática, snorkeling, etc.
Pero como nada dura para siempre en este mundo material, la semana pasó y de vuelta a nuestra realidad, tuvimos que retornar a Perú no sin antes llevar algunos recuerditos y regalos para la familia y amigos.