Karen Huber

Llamar Cómo llegar Página web Contactar con el museo

Karen Huber Comprometida con la producción de proyectos curatoriales y la promoción de artistas jóvenes con trayectoria ascendente
Visitas: [email protected]

Galería Karen Huber se especializa en promover la investigación de lo pictórico en el trabajo de jóvenes artistas. Para ello, la galería cuenta con un sólido programa académico y un programa de residencias para artistas internacionales que nos permite impulsar el intercambio de reflexiones y posturas con nuestros artistas. Las exposiciones, la colaboración con instituciones culturales, así como la participación en ferias nacionales e internacionales y las subastas son parte de nuestro compromiso de promover la escena del arte contemporáneo mexicano que retoma la pintura desde sus diferentes posibilidades sensibles y formales. Para visitar la galería hacer cita [email protected]

vimeo.com/karenhubergallery


English

Galería Karen Huber is a contemporary art platform that engages with the production of curatorial projects to bring together emerging artists in the national and international sphere. The gallery’s main focus is in pictorial production and the exploration of its processes in relation to other disciplines and forms of artistic representation. For more information please contact
[email protected]
[email protected]

11/09/2026

Hoy celebramos el 12º aniversario de la galería y con él el recorrido que hemos construido alrededor de la pintura contemporánea. Sus posibilidades, discusiones y distintas formas de abordarla.

Para celebrarlo les invitamos a visitar nuestras exposiciones actuales: “Aguacero”, de Andrew Holmquist, y “¡Ve a pintar!”, de Cecilia Granara.

Andrew Holmquist
Cecilia Granara

Los esperamos de martes a viernes de 11 am a 3 pm y de 4 a 7 pm, y sábados de 11 am a 3 pm.

¡Gracias por acompañarnos en estos 12 años!

02/09/2026

Este jueves 3 de septiembre inauguramos “Aguacero”, de Andrew Holmquist, y “¡Ve a pintar!”, de Cecilia Granara, como parte de Galerias de arte mexicanas asociadas.

Jueves 3 de septiembre
5 – 9:30 pm · Inauguración

Horarios especiales durante GAMA Week
Viernes 4 · 11 am – 7 pm
Sábado 5 · 11 am – 7 pm
Domingo 6 · 11 am – 2 pm

¡Los esperamos en la galería!

17/12/2025

Como parte del programa público de la exposición “Todo este tiempo, toda esta pintura”, cerramos el ciclo de conversaciones y actividades con artistas, curadores y agentes del circuito del arte que se llevó a cabo a lo largo de estos meses.

En esta última sesión del ciclo de Hangouts, “La pintura mexicana en la actualidad: Identidad y circulación”, participaron lxs artistas y , en una conversación moderada por y .

Pueden encontrar la conversación completa en nuestro canal de YouTube: Galería Karen Huber.

Estamos muy felices de haber reunido a más de 20 agentes del circuito del arte a lo largo de este programa público, generando espacios de diálogo en torno a la pintura contemporánea y sus múltiples posibilidades.

Les recordamos que esta es la última semana para visitar la exposición “Todo este tiempo, toda esta pintura”.
La galería está abierta de martes a viernes de 11 a 3 y de 4 a 7 pm, y sábado de 11 a 3 pm.






Gracias a por acompañarnos a lo largo de este ciclo de pláticas.

27/11/2025

Como parte del programa público de la exposición “Todo este tiempo, toda esta pintura”, continúa el ciclo de conversaciones y actividades con artistas, curadores y agentes del circuito del arte programadas hasta diciembre.

En esta sesión, conversó con en torno a la presentación de su libro “I Paint So I Don’t Kill Myself”, abriendo un espacio para reflexionar sobre su práctica pictórica, los temas que atraviesan su obra y la relación entre pintura y escritura en su proceso creativo.

Recuerden que pueden consultar nuestra programación completa de pláticas en el post fijado en nuestro perfil. El próximo Hangout será el jueves 11 de diciembre a las 7 p.m.

Para ver la sesión completa, visiten nuestra página web karen-huber.com o nuestro canal de YouTube: GaleriaKarenHuber.




20/11/2025

Como parte del programa público de la exposición “Todo este tiempo, toda esta pintura”, continúa el ciclo de conversaciones y actividades con artistas, curadores y agentes del circuito del arte programadas hasta diciembre.

En esta sesión, “Posibilidades de la pintura expandida”, participaron lxs artistas , , y , en una conversación moderada por y .

Recuerden que pueden consultar nuestra programación completa de pláticas en el post fijado en nuestro perfil. El próximo Hangout será mañana viernes 21 de noviembre a las 7pm.

Para ver la sesión completa, visiten nuestra página web karen-huber.com o nuestro canal de YouTube: GaleriaKarenHuber.



rangel.ramos
vdh

Gracias a por acompañarnos en este ciclo de pláticas.

Dirección

Bucareli #120
Mexico City
06600

Teléfono

+525550866210

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Karen Huber publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con El Museo

Enviar un mensaje a Karen Huber:

Atajos

Compartir

Categoría