La Nahuala Galería

Llamar Cómo llegar Página web

La Nahuala Galería Galería, Boutique

26/09/2026

🎮 | Arte lúdico: ¿Por qué hacer obra con, a partir de o planteado como juego?

En esta conferencia exploramos las posibilidades del juego como punto de partida para la creación artística y las distintas formas en que lo lúdico puede transformar una obra y la relación con quienes la experimentan.

Revívela aquí: https://youtu.be/K3v1_NQbgnM

22/09/2026
18/09/2026
17/09/2026

¿Te interesa conocer cómo las pueden transformar y fortalecer tu como u educativo?
Participa en el taller “La interacción con las IA”. Un espacio para explorar sus posibilidades, construir prompts, comparar herramientas y reflexionar sobre su implementación en el acompañamiento educativo. Dirigido a orientadoras y orientadores educativos.
Regístrate en http://tiny.cc/q2ga101

26/07/2026

El arte refleja la sociedad… e invita a cuestionarla. 🫣

Con el curso «Introducción a la Historia del Arte con Perspectiva de Género» conocerás nuevas formas de interpretar las obras y reconocer el papel que han tenido las desigualdades de género en la historia del arte. 🖼️ 👈

💻 Inscríbete aquí: 📌 amx.la/Curso_ArteConPerspectivaDeGenero

24/07/2026

💼✨| ¿Alguna vez te has preguntado cómo gestionar adecuadamente tus proyectos culturales y artísticos frente a las obligaciones fiscales y tributarias?

El Centro Nacional de las Artes México te invita al nano-curso en línea autogestivo "Aspectos Fiscales para la Gestión Cultural", impartido por el Desarrollo Académico Cenart. En este espacio formativo podrás comprender a profundidad cómo interviene el marco fiscal y la Ley del Impuesto sobre la Renta en la prestación de servicios artísticos y culturales, fortaleciendo la sostenibilidad de nuestras iniciativas comunitarias y creadoras. 📑🎨

🗓️ Del 27 de julio al 16 de agosto de 2026
📝 Inscripciones: Del 17 de julio al 2 de agosto
💻 Modalidad: En línea (A través del Campus Virtual Cenart)
🎟️ Entrada libre con previo registro (Cupo limitado a 500 participantes)
📧 Informes: [email protected]

¡Fortalece tus herramientas de gestión y asegura tu lugar antes de que se agoten los espacios! 📣

Registro en: https://educacionenlinea.cenart.gob.mx/aspectos-fiscales.../ 📲💻

21/02/2026

BASES GENERALES
1. Podrán participar todos los artistas plásticos nacidos o residentes en cualquier país de América, Andorra, España y Portugal. No podrá participar el ganador de la edición inmediata anterior.
2. Los participantes podrán enviar un máximo de tres obras de arte, que enmarcadas no sobrepasen las siguientes dimensiones: 20 cm de alto, 20 cm de ancho y 15 cm de profundidad.
3. El tema para esta edición será Equilibrio. Las técnicas participantes son: pintura, en cualquiera de sus técnicas, dibujo, escultura, fotografía, técnicas mixtas y textil. No participan collage digital ni piezas que contengan elementos perecederos, material orgánico ni seres vivos.
4.Las obras deben ser originales del autor que las inscribe quién será el único responsable ante cualquier reclamación o denuncia. En caso de inspirarse en propiedad intelectual de terceros, deberá declararlo en la descripción o ficha técnica de la obra.
5. Si en su proceso creativo se hace uso Inteligencia Artificial, deberá declararlo en la descripción o ficha técnica de la obra.
6. La obra deberá contar con la firma del artista en un lugar no visible.
7. El plagio queda estrictamente prohibido.
8. Cada concursante deberá enviar una fotografía por cada obra a inscribir al correo
[email protected] en formato jpg en escala real a 200 dpi de resolución mínimo.

Cualquier duda comunicarse al correo [email protected]

Dirección

Mesones #20
Mexico City
06080

Horario de apertura

Martes 12pm - 8pm
Miércoles 12pm - 8pm
Jueves 12pm - 8pm
Viernes 12pm - 8pm
Sábado 10am - 5pm

Teléfono

58019800

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando La Nahuala Galería publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría