18/05/2024
Este plano nos habla del y sus posibles adaptaciones en beneficio de los ciudadanos, sin perder su esencia↪️:
Fue trazado en 1999 y corresponde a la fachada sur del Proyecto Museo de Antioquia. Un sitio ocupado hasta finales de los ochenta como Palacio Municipal de Medellín. Una estructura de 14.500 m², con influencias del Art Decó americano.
💡¿Sabías que en su interior se pueden apreciar once murales al fresco del artista Pedro Nel Gómez? ¿Que este edificio fue declarado Patrimonio Arquitectónico de la Nación? ¿Que fue restaurado en la década de los noventa por la ? ¿Que desde el año 2000 es sede del ?
Hoy reivindicamos el poder de los como herramientas poderosas para la educación y el fomento de la investigación entre los habitantes del Distrito.💯📝👋🏾🥰👏🏿