Desterrados Café del caminante

Desterrados Café del caminante Desterrados Café
Artellano - Galería - Bar

Ubicado en el corazón de uno de los puntos históricos y arquitectónicos más importantes de la capital, el Centro Urbano Antonio Nariño, que fue construido en la zona empresarial de Bogotá y se cierne frente al arco de Corferias, cuenta con más de 60 años de historia en la ciudad, luego de la recuperación y posterior remodelación de las instalaciones del Teatro Cadiz y la galería LeCorbusier en el

2006 "Desterrados - Café del caminante" abrió finalmente sus puertas al público con la mejor oferta del sector en lo que respecta a bebidas y postres de fabricación puramente artesanal, exhibición y galería constante, tertulia, juegos de mesa, música en vivo y eventos alternos para ofrecerle a nuestros visitantes la más grata e inolvidable experiencia.

Todos cordialmente invitados!!!
07/07/2026

Todos cordialmente invitados!!!

Cuál era la magia del Salón de los Desterrados? Muy simple, una pasión desinteresada hacia nuestro oficio, ya que el grupo organizador se conformaba por varios artistas y amigos, quienes nos reunimos nuevamente en 2026 para lanzar este proyecto cultural, no se lo pierdan!!!

Dirección

Avenida Americas # 33/50 Entrada 6 Centro Urbano Antonio
Bogotá

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Desterrados Café del caminante publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Museo

Enviar un mensaje a Desterrados Café del caminante:

Atajos

Compartir