29/05/2026
Gracias por acompañarnos durante esta temporada durante la muestra "Mi territorio", la exposición de la artista boliviana Martina Noriega, una muestra que sin duda marca un hito en el arte boliviano contemporáneo.
Nos llena de alegría haber compartido este espacio con cada una de sus visitas, encuentros y conversaciones alrededor de la obra.
Agradecemos a las marcas que hicieron posible esta experiencia Monopol y Ruah
Y un agradecimiento especial por el apoyo a Laboratorios Bagó, junto a nuestras queridas María Reneé Centellas, Linda Ramirez y Brigitte Pardo. Gracias por el apoyo y compromiso con el arte y la cultura.
Los esperamos en el último día de exposición, mañana 30 de mayo en horario de la mañana: 9:00 - 13:00hrs