Elva Bouvier Art Gallery

Elva Bouvier Art Gallery CURRICULUM VITAE

Nombre: Elva Aguirre Bouvier. Estado Civil: casada. Fecha de nacimiento: 25/11. Sala Obispo Mercadillo en el año 1996. Salón del Colegio de Cs.

En éste espacio se mantiene una exposición virtual en forma permanente con las obras de la artista plástica por la que lleva su nombre, intentando acercar de ésta manera el arte plástico a todas las personas que deseen contemplarlas. Títulos:
Profesora de Dibujo y Pintura: recibida en la Escuela Provincial de Bellas Artes “José Figueroa Alcorta”, Córdoba Capital. Técnica Ceramista: recibida en el

Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” de Posadas, Misiones (1992). Exposiciones realizadas en la provincia de Córdoba:
Ciudad de Río Ceballos, ciudad de Carlos Paz. Exposiciones realizadas en la ciudad de Córdoba Capital:
Dirección de Cultura de la ciudad. Económicas de la Provincia de Córdoba, en el año1997. Exposiciones en Posadas Misiones:

Dirección de Cultura de la Provincia, noviembre de 1979. Salón Instituto Antonio Ruiz de Montoya (1982). Salón Palacio del Mate (1999). Salón Club de Leones (2000). Centro Cultural (2000). Centro Cultural (2007). Casa de Gobierno (2010). Instituto de Enseñanza “Gastón Dachary” (2010). Selecciones:
Salón del NEA (Nordeste Argentino) realizado en la ciudad de Rosario (1998). Salón Juan Yaparí (1998), para la Caja de Ahorro de Bs.As. Exposiciones Colectivas:
Ciclo Cultural de la Dirección de Cultura (1985). Encuentro Cultural Juan Yaparí (1984, 1986, 1992, 1994). Caja Nacional de Ahorro, Provincia de Bs.As. (1993). I.NA.DI., Museo Juan Yaparí (Temática “Discriminación” 2007). En el Centro Cultural:
En el año 1998. En el año 2002, temática: mujer. Al inicio de cada año (del 80’ al 07’). Al Finalizar cada año, temática: Salones de Navidad (del 80’ al 05’). Premios:
1er. Premio Salón Primavera ciudad de Córdoba.
1er. Premio Mural ciudad de Cosquín.
2do. Premio ciudad de Córdoba en Pintura Pavimental Colectiva.
3er. Premio Salón Provincial de Misiones (1994). Reconocimientos:
Enciclopedia (en disket) de los pintores de Misiones, gravado en el año 2000. Libro de la Pinacoteca de la Provincia de Misiones del Museo Juan Yaparí, impreso en el año 2007.

Dirección

Córdoba, Argentina
Río Ceballos

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Elva Bouvier Art Gallery publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría