Festival de Arte Popular Mercedes Sosa

Festival de Arte Popular Mercedes Sosa Es un nuevo espacio en donde no sólo artistas consagrados, sino también nuevos artistas, puedan difundir sus creaciones en diferentes ramas del arte.

El Festival de Arte Popular "Mercedes Sosa" surge con el objetivo de impulsar un nuevo espacio en donde no sólo artistas consagrados, sino también nuevos artistas, puedan difundir sus creaciones en diferentes ramas del arte. En los años anteriores se contó con la participación de artistas de la talla de Teresa Parodi, Víctor Heredia, Raúl Serrano, Ligia Piro, Peteco Carabajal, Liliana Herrer

o, León Gieco, Guillermo Fernández, Ernesto Pereyra y Manuel Santos, Bruno Arias, entre otros. El formato del festival permite que los artistas del pueblo estén con su gente, es decir, encuentros íntimos y acústicos sin grandes despliegues tecnológicos que desvíen la atención del arte. Lo organiza la Fundación Mercedes Sosa para la cultura junto al Centro de Estudios y Formación Marxista Héctor P. Agosti (CEFMA) para el rescate y el fomento de nuestra cultura popular a través de recitales, intervenciones teatrales, proyecciones, mesas de debate, recitados de poesía y artes plásticas.

Dirección

Humberto Primo 378
Buenos Aires
C1103ACF

Teléfono

(+ 5411) 4362-0099

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Festival de Arte Popular Mercedes Sosa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Museo

Enviar un mensaje a Festival de Arte Popular Mercedes Sosa:

Compartir

Categoría