VIRUS LETΛL

VIRUS LETΛL 내가 날 괴롭힌 건 아니었을까 무엇이 그렇게 날 괴롭혔을까 SPΛCE 이제는 이제는 더 이상 내가 날 속일 수 없어 AB0UT SEVENTEEN'S DK 이 벽을 깨뜨

ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ #도겸 : 음악의 볼륨을 최대치로 올려도 우린 대화가 가능해 지금 이 달콤함은 영 [ PUMPKIN DAY W/ JOSHUA ! ] 네가 없으면 난 마음이 얼룩져 녹아 — OCT 2022, KOR...
22/10/2022

ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ
ㅤㅤ
#도겸 : 음악의 볼륨을 최대치로 올려도 우린 대화가 가능해 지금 이 달콤함은 영 [ PUMPKIN DAY W/ JOSHUA ! ] 네가 없으면 난 마음이 얼룩져 녹아 — OCT 2022, KOREA. 🔴
ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ
ㅤㅤ
La ventisca otoñal le saluda desde la ventana de su dormitorio, despertó temprano a diferencia de días pasados donde su alarma sonaba alrededor de las diez u once de la mañana; las ocho marcaban las agujas en la pared, su concentración estaba en escoger las prendas adecuadas para la salida que propuso hace un par de horas atrás. La mayoría de los miembros se encontraba ocupada en sus propios asuntos, Seokmin no se descontaba de ello, más nunca estaba demás pasar una buena ocasión con uno de sus hermanos.

Acomodó el abrigo en sus hombros, seguido de su cabello —algo desordenado— para que no se viera demasiado caótico, aún estaba inseguro del lugar al que asistirían, nunca había estado en él ni tampoco tenía conocidos que se hayan dado un paseo por allí, pero las recomendaciones y fotografías hablaban muy bien del espacio. Octubre viene acompañado del otoño, las hojas comienzan a caer de los árboles y las calles se pintan de tonos cálidos que dan paso a la cuenta regresiva para que la nieve comience a caer sobre Corea, el vocalista es muy fanático de la época, más no menospreciaba la que actualmente estaban experimentando; Halloween estaba en cada rincón, a donde su mirada se fuese, una calabaza con sombrero y arañas alrededor le daba un grato saludo.

En esas festividades siempre tenían algo por hacer, decidir disfraces no era sencillo debido a que algunos les gustaba el mismo atuendo o personaje, terminando en competencias para ver quién se quedaba con el traje antes que cualquier otro. Dokyeom aún no decidía qué haría ese año, la vez pasada estuvo en promociones y prácticamente utilizó un disfraz retro durante las mismas, ahora tenía que escoger algo innovador para que CARAT se sintiera satisfecha ante la espera; terminó de aplicar la loción en sus muñecas, tomando sus llaves y celular para abandonar la habitación e ir en busca de su compañero de aventura.

Desde que se conocieron en su etapa de trainees, el vínculo que creó con Joshua se hizo más fuerte con el pasar de los años. Ahora, siendo compañeros de grupo y prácticamente viéndose diariamente, podía decir que mantenían una cómoda relación donde cualquiera de los dos acompañaría al otro con la mínima idea que se le cruzase por la mente. Ese día era una de ellos, Seokmin planificó ir a decorar un par de calabazas junto a su Hyung aprovechando el tiempo libre que aún tenían, pronto comenzarían los preparativos para la tercera parte de la gira y no estarían tranquilos hasta —probablemente— fin de año, por ello, cualquier espacio en su agenda era perfecto para recrearse.

Algunos miembros ya estaban despiertos y otros seguían durmiendo, al cruzar el pasillo y encontrarse en el área donde se reunían a desayunar pudo cruzarse con su Hyung, Joshua ya estaba listo y probablemente le iba a buscar al notar que venía en su dirección, también planificaron el desayunar fuera para hacer más agradable la situación. No esperó a que le dijera algo, pasó su brazo alrededor del cuello del mayor y le llevó consigo hasta el ascensor, no había tiempo para perder.

— Vamos, Hyung, quiero que pasemos por unas tiendas a ver si conseguimos un disfraz. Quiero superar a Mingyu esta vez.

Canturreó alegre, más que por competir lo mencionó al ver al susodicho en medio del espacio, recibiendo una mirada amenazante que le logró hacer sonreír. Le envió un corazón, volviendo su concentración al americano. — ¿Llevas todo?

ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ #도겸 : 음악의 볼륨을 최대치로 올려도 우린 대화가 가능해 지금 이 달콤함은 영 [ GENSHIN NIGHT W/ JEONGHAN ! ] 네가 없으면 난 마음이 얼룩져 녹아 — OCT 2022,...
19/10/2022

ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ
ㅤㅤ
#도겸 : 음악의 볼륨을 최대치로 올려도 우린 대화가 가능해 지금 이 달콤함은 영 [ GENSHIN NIGHT W/ JEONGHAN ! ] 네가 없으면 난 마음이 얼룩져 녹아 — OCT 2022, KOREA. 🔴
ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ
ㅤㅤ
Un par de días transcurrieron desde el retorno del grupo a su ciudad de origen. La gira por Asia resultó más increíble de lo que pensaba, la emocionante travesía en cada país le dejó un grato sabor de boca al vocalista cuando arribaron el avión en busca de su merecido descanso, Seokmin siempre llevaría consigo el recuerdo de las múltiples voces acompañándoles durante su canto, así como la complicidad que tuvieron en cada concierto para hacerlo inolvidable en cada corazón presente.

Sin embargo, si tenía que decidir en viajar varios días en un avión o su dormitorio, en ese momento la segunda opción ganaría sin duda alguna. Pasó gran parte del tiempo en su habitación desde su llegada, aprovechaba comer con un par de sus compañeros pero, apenas estos se decidían en irse a descansar, él era el primero en despedirse e irse a su espacio, ya había tenido suficiente contacto con sus miembros, era el momento de disfrutar de su propia compañía y su tiempo en libertad. Quizás para los demás era extraño, Seokmin siempre buscaba estar con los demás, pero había una razón en particular para justificar su repentino despegue.

Su obsesión.

Recientemente —y por recomendaciones de uno de sus hyungs— terminó descargando un videojuego, al principio no le atrapó como esperaba, pero al transcurrir sus días jugando en sus momentos libres de la gira, creó un fuerte apego con la plataforma al punto de que diariamente terminaba ingresando en busca de sus recompensas. Genshin Impact le llegó de sorpresa, más no tenía intenciones de irse todavía, Dokyeom tendía a aburrirse rápidamente de los juegos y abandonarlos, pero aquél lo tenía comiendo de su palma sin que lo supiera, y más aún si le permitía jugar con otras personas para aumentar la diversión. Logró crear amistad con otros jugadores bajo un seudónimo, mantener su vida artística era estrictamente necesario si deseaba continuar con ese ambiente acogedor, la única persona cercana que sabía sobre su aparición en el mundo de Genshin era el mismo hyung que le indujo a ello.

Jeonghan poseía mucho más rango que él dentro del juego, y no lo cuestionaba, llevaba bastante tiempo en ello y se le atribuía a sus conocimientos. Seokmin lo consideraba su maestro –aunque muchas veces no se coordinaran al jugar-, varias veces se habían encontrado en el mundo del más joven para pasar horas divagando por los rincones de éste, el vocalista siempre seguía al mayor a donde sea que le llevase, escondiéndose cuando algo nuevo aparecía y esperando para hacer el mínimo esfuerzo, no mentiría, le gustaba el trabajo fácil.

Ya la noche comenzaba a caer, la cena estaba culminando y los miembros ya comenzaban a hacer sus propios planes. En medio de la mesa su mirada logró encontrarse con la de su mayor, un par de señas con sus dedos fueron suficiente para que ambos pautaran un encuentro en Genshin, su habitación era la perfecta para ello al estar más retirada de las demás, permitiéndoles gritar cuando la cosa se ponía complicada. Esperó pacientemente a que todos comenzaran a retirarse, ayudando a lavar los utensilios que ensuciaron y así evitarse ser el objetivo para la próxima cena, era complicado vivir con doce personas más y no discutir por las labores del hogar.

Al completar su parte se despidió de Jun y Dino, eran los últimos que quedaban en la cocina y que en cualquier momento desaparecerían como él. Al ingresar en el pasillo se encontró con el mayor, Jeonghan ya sostenía su computador junto a sus auriculares nuevos —que bastante presumía al ser un regalo de Seungcheol— en espera suya, Seokmin solo pudo sonreírle e indicarle que siguiera el camino hasta el final del pasillo, sacando su llave y abriendo la puerta al estar a la altura de la misma; ya en el interior de las cuatro paredes no esperó para encender su computador, en la mañana ingresó por sus recompensas y se encargó de hacer un par de misiones, los encargos diarios le gustaba hacerlos con su hyung, siempre esperaba que tuviera tiempo para acompañarlo y así no ir solo, apreciaba su compañía y le era mucho más cómodo al ser un jugador novato.

— Hyung, ¿Hiciste tus diarias ya? —Le preguntó en el momento en que ya estaba ingresando al juego, agradecía que el internet fuese más fluido a pesar de las tantas personas en el hogar. — Si aún no lo has hecho, dime y yo te espero. Iré viendo las mías, no las he hecho, ¿Me acompañas?

NEW ERA !
18/10/2022

NEW ERA !

ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ #도겸 : 음악의 볼륨을 최대치로 올려도 우린 대화가 가능해 지금 이 달콤함은 영 [ BAD DECISIONS W/   MINA ! ] 네가 없으면 난 마음이 얼룩져 녹아  — ???? 2022,...
13/08/2022

ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ
ㅤㅤ
#도겸 : 음악의 볼륨을 최대치로 올려도 우린 대화가 가능해 지금 이 달콤함은 영 [ BAD DECISIONS W/ MINA ! ] 네가 없으면 난 마음이 얼룩져 녹아 — ???? 2022, KOREA. 🟢
ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ
ㅤㅤ
Desconoce cuántos tragos ha tomado, probablemente eran cinco o quizás ya habían pasado los diez, el tiempo pasó demasiado rápido desde que llegó y ahora observa únicamente las botellas de licor como si estuvieran transmitiendo algún programa de televisión. La música entorpece sus pensamientos, probablemente sus compañeros estén preocupados al no verlo en casa, pero la necesidad de escapar por un momento —tal vez no al mejor lugar— fueron más que la idea de quedarse oculto en su habitación. Seokmin no es de frecuentar bares o discos, pero el querer salir de su zona de confort le llevó a estar sentado en aquella barra sin saber su límite, sólo tomando para disipar el revoltijo de emociones en su pecho.

Últimamente el fingir tranquilidad no estaba funcionando, cada vez sus sentimientos le dominaban y se le dificultaba mantener un rostro tranquilo cuando sólo quería gritar. Su enamoramiento comenzó a ser un problema desde hace unos meses, ahora sus compañeros notaban su rostro incómodo e incluso molesto en situaciones donde antes podía disimular a la perfección, algunos de sus más cercanos llegaron a sospechar, afortunadamente el vocalista pudo mentir y lograr que estos creyeran en sus palabras —aunque seguramente seguían teniendo sus dudas — para poder seguir buscando la forma de volver a poner a sus sentimientos bajo su control. La mente puede ser fuerte, pero el corazón algunas veces es demasiado pretencioso.

Suspira, llevando el vaso hasta sus labios para ingerir todo el líquido de un solo golpe. Sus mejillas probablemente ya están enrojecidas, la poca luz ayuda a esconder su expresión afligida y los pequeños movimientos torpes de sus dedos sobre la superficie. Agregando que, estaba en peligro al encontrarse en aquél lugar con un cierto número de personas, no era alguien “normal”, estaba envuelto en el mundo del entretenimiento. Entonces, ¿Por qué seguía allí? Ni siquiera él lo sabía, sólo no quería volver aún; mantuvo su rostro bajo a la par que observaba por su hombro, notando que poco a poco la barra comenzaba a llenarse, ¿Debería buscar otro lugar más vacío? Cuestionó por unos segundos hasta que una figura ciertamente familiar se sentó a su lado.

No muy baja de estatura, con una espesa melena oscura y el rostro cubierto por ella. De alguna forma la sensación de conocerle no desapareció con los minutos, por ende, terminó inclinándose en su dirección para tocar el hombro de la chica, volviendo a su lugar en espera de que girase para ver su rostro; cuando sucedió quedó un poco sorprendido, a pesar de su ebriedad pudo darse cuenta de que ella era mucho más cercana que alguna otra persona en ese lugar.

— ¿Mina, de Twice? —Preguntó con pequeñas pausas, hace rato no hablaba y el licor llegó a revolver su estómago cuando una palabra pronunció. Luego de calmarse prosiguió, acercándose de nuevo para no llamar la atención. — Soy DK de SEVENTEEN, ¿Qué tal has estado?

Durante sus promociones e incluso premiaciones se llegó a cruzar con la japonesa, no eran tan cercanos pero aún así logró compartir algunas oraciones con la misma hasta lograr saludarle con naturalidad cada que se encontraban en los pasillos. Siempre le pareció alguien increíble, en otras circunstancias Seokmin nunca se habría acercado pero, ahora era la única persona que podría confiarle su vida en aquél lugar, así fuese por una noche.

ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ #도겸 : 음악의 볼륨을 최대치로 올려도 우린 대화가 가능해 지금 이 달콤함은 영 [   COMEBACK W/ YEONJUN ! ] 네가 없으면 난 마음이 얼룩져 녹아  — MAY 2022, KO...
30/07/2022

ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ
ㅤㅤ
#도겸 : 음악의 볼륨을 최대치로 올려도 우린 대화가 가능해 지금 이 달콤함은 영 [ COMEBACK W/ YEONJUN ! ] 네가 없으면 난 마음이 얼룩져 녹아 — MAY 2022, KOREA. 🟢
ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ
ㅤㅤ
Cuando su empresa se fusionó con HYBE, SEVENTEEN tuvo que adaptarse a cruzarse con diversos grupos pertenecientes al sello durante sus tiempos de ensayo. Naturalmente en las áreas de práctica los grupos llegaban a interactuar cuando las épocas de comeback eran similares, aquellos extrovertidos pertenecientes al equipo de Seokmin rápidamente se hacían amigos de otros ídolos, por su parte, tardaba un poco más en interactuar con ellos e incluso esperaba la oportunidad de acercarse gracias a sus compañeros, aunque su manera de ser fuese sumamente expresiva en cámaras, tras ellas era un poco más reservado al momento de estar ante nuevas personas.

TXT nació cuatro años después del debut de SEVENTEEN, la noticia de que Big Hit debutaría un nuevo grupo de chicos luego del éxito de BTS causó revuelo hasta el punto de ser conocida por cualquier artista que contara con redes sociales y tiempo para ellas. Seokmin secretamente admiró el grupo desde su inicio, cada integrante del mismo poseía una gran carisma así como talento, agregando que sus canciones eran bastante llamativas y lograban quedarse en la mente de cualquier persona por un largo tiempo; sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de acercarse como tal para saludarlos. Debido al cambio, uno de sus compañeros, Seungkwan, terminó volviéndose cercano de Soobin y pronto Hoshi estaba revoloteando alrededor de los hobaes, era una chance para que todos pudieran interactuar y crear un mejor vínculo ahora que prácticamente estaban en el mismo equipo —refiriéndose a la empresa—.

Durante las preparaciones para su regreso con HOT, el regreso de TXT también se agregó al cronograma sólo con un par de días de diferencia para el estreno. Seokmin constantemente veía a los más jóvenes entrar y salir de las salas de prácticas al punto que varias veces terminó haciendo la fila para llenar su botella de agua con ellos; no sabía a quién referirse primero, pensó en pedir ayuda de sus compañeros, sin embargo, la oportunidad se le presentó cuando esperaba por sus compañeros para irse a los dormitorios y Yeonjun se apareció en el lugar, recientemente habían liberado el MV del mismo, era la excusa perfecta para entablar una conversación con el más joven.

Aclaró su garganta y se acercó con cuidado hasta donde el muchacho se encontraba, apenas unos pasos les separaban, parecía estar esperando el ascensor. Al alcanzarle, rápidamente mostró una de sus sonrisas cuando logró captar su atención, inclinando su cabeza en modo de saludo. — ¡Yeonjun-ssi! Soy DK de SEVENTEEN, deseaba felicitarte por tu reciente regreso, la canción es increíble. Espero les vaya muy bien durante éste período de promoción.

ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ #도겸 : 음악의 볼륨을 최대치로 올려도 우린 대화가 가능해 지금 이 달콤함은 영 [ NETFLIX COLLABORATION W/VERNON AND WONWOO ! ] 네가 없으면 난 마음이 얼룩...
15/07/2022

ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ
ㅤㅤ
#도겸 : 음악의 볼륨을 최대치로 올려도 우린 대화가 가능해 지금 이 달콤함은 영 [ NETFLIX COLLABORATION W/VERNON AND WONWOO ! ] 네가 없으면 난 마음이 얼룩져 녹아 — JULY 2022, KOREA. 🟢
ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ
ㅤㅤ
Recientemente uno de sus compañeros tuvo una grata aparición en las plataformas de Netflix, Vernon era bastante fan de Stranger Things y la repentina colaboración con la gran franquicia enorgulleció a cada uno de los miembros; Seokmin no se perdió el programa cuando salió al aire, incluso fue de los primeros en felicitar al más joven por su reciente proyecto, ambos eran muy constantes en ver cosas en la plataforma cuando no habían horarios de por medio y se les permitía relajarse.

Cuando se popularizó La Casa de Papel en Corea, se reunió con varios de sus miembros y vieron cada una de las temporadas en conjunto, Seokmin reconoció ser un fan de ésta serie cuando se le preguntaba, las escenas de acción lograban acelerar su corazón y algunas lágrimas se le escaparon en el momento en que las muertes llegaron a la pantalla, era una persona que fácilmente lloraba y en esas ocasiones no le fue muy complicado expresar el apego que había generado con los personajes. Sin embargo, cada uno fue sorprendido al enterarse que iban a realizar una adaptación en su país, rápidamente se volvió viral entre las plataformas y la esperanza de que fuera un éxito no paró de ser mencionado en cada post que se encontraba inmerso al tema.

Como buenos admiradores la verían, pero la conexión que quizás Netflix tuvo con SEVENTEEN les permitió ir un poco más allá de sólo comentar el programa en WEVERSE. En el momento en que su mánager reunió a Wonwoo, Vernon y Seokmin, el último reconoció que algún proyecto fue preparado para ellos; alguna posible grabación, quizás un mukbang como el que Minghao hizo en sus tiempos de promoción, pero nunca esperó que tres maletines con el logotipo de Netflix les fueran entregados como invitación a promocionar el remake con ellos. No era necesario que aceptaran ellos la oferta, ya todo estaba pautado y sólo les quedó esperar el día de la sesión de fotos. El muchacho se despidió de sus compañeros apenas el llamado de su mánager llegó, probablemente estarían mucho más activos en el chat preguntando cómo les estaba yendo en el lugar.

— Hyung, ¿Y si después nos invitan a aparecer en los últimos episodios? —Preguntó en el interior de la furgoneta, Dokyeom siempre estaba divagando en su mente sobre ciertos temas y aquél no era uno para ignorar, quizás pensaba mucho en otras oportunidades aparte de las que se le daban, por ello algunas veces terminaba decepcionado. Wonwoo rió a su costado, dándole una pequeña palmada en el hombro como respuesta a su repentina encuesta.

El resto del viaje fue bastante silencioso, se entretuvo mandándose mensajes de texto con los miembros y leyendo algunos comentarios en WEVERSE, incluso tomó una que otra foto para postearla luego, tendría que mantener la sesión en secreto hasta que ésta fuese revelada a CARAT. Cuando la furgoneta se detuvo, los tres miembros bajaron y fueron guiados hasta el área donde se realizarían las fotos, saludando cordialmente al equipo que se encargaría de ellos durante las horas que tomase.— Por favor, cuiden de nosotros.—Con su característica voz canturreona, Dokyeom logró sacar una risa de parte de los miembros del Staff para aligerar el ambiente y poder trabajar con más comodidad, era su primera vez con ellos y no quería tener un recuerdo incómodo.

La preparación fue rápida, el maquillaje no les tomó mucho tiempo por la decisión del equipo de dar una imagen más natural de ellos. Nuevamente su cabello estaba lleno de ondas y su cuerpo ahora se cubría por un overol de color rojo, se sentía muy emocionado, incluso imaginaba las escenas donde los atracadores paseaban por los bancos o hacían sus enfrentamientos, se sentía uno más de la serie para esos momentos. Siguió a los demás hasta los puntos donde cada uno debía aguardar, el dinero esparcido en el set y los maletines con el logotipo de La Casa de Papel le daban un toque bastante interesante.

— Por favor, pónganse las máscaras y sostengan esto.

Observó a sus compañeros cuando les entregaron las máscaras nuevas para la adaptación, ¿Realmente estaban en una sesión como los personajes que tanto les gustaban? Además, fue sorpresivo que los escogieran a ellos para tal evento, siendo que en la serie se escucha otro tipo de música. Con ayuda de Vernon se colocó la máscara, recibiendo los retoques de la estilista mientras revisaba la “pistola” que les otorgaron, una parte reflejaba el nombre de NETFLIX para complementar.

Pronto estuvo dentro del set, posando frente a las cámaras y dejando su carisma en cada una de las imágenes capturadas. Apuntaba de vez en cuando a sus compañeros para darle un poco más de estilo a las tomas, alzando sus comisuras y mostrando sus dientes algunas veces. Nuevamente estaban teniendo una oportunidad grande, el reconocimiento que les dio su regreso no podía compararse a nada en esos momentos, Seokmin estaba feliz en exceso por ello, finalmente estaban haciendo lo que más querían y pronto se encontraría disfrutando del mejor momento de su vida; ver nuevamente a sus fans luego de muchísimo tiempo.

ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ #도겸 : 음악의 볼륨을 최대치로 올려도 우린 대화가 가능해 지금 이 달콤함은 영 [ DEAR.M W/   JAEHYUN ! ] 네가 없으면 난 마음이 얼룩져 녹아  — JULY 2022, KOR...
08/07/2022

ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ
ㅤㅤ
#도겸 : 음악의 볼륨을 최대치로 올려도 우린 대화가 가능해 지금 이 달콤함은 영 [ DEAR.M W/ JAEHYUN ! ] 네가 없으면 난 마음이 얼룩져 녹아 — JULY 2022, KOREA. 🟢
ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ
ㅤㅤ
Cualquier personaje perteneciente al mundo del entretenimiento siempre sueña con superarse a nivel personal. Las oportunidades para los Idols siempre llegan como pan caliente dependiendo de su popularidad y la disponibilidad que la empresa dé sobre estos mismos; Dokyeom tuvo la suerte de participar en un musical hace unos años que le permitió abrirse camino de manera individual. Aunque brilla enormemente dentro de SEVENTEEN, ese proyecto le brindó mucho reconocimiento del cuál siempre estaría agradecido así como le permitió conformar nuevos lazos con personas de su entorno artístico.

Tal como se le presentó a él, tenía conocimiento que a uno de sus más cercanos amigos también. Perteneciente al mismo año de nacimiento y —por ende— siendo bastante cercano a su unidad, Jaehyun de NCT era el protagonista del tan esperado dorama “Dear.M”, hace un tiempo éste se vió envuelto en polémicas y tuvo que posponerse, lo recuerda bien gracias a que esto le llevó a compartir unos días con el cantante para que no se sintiera solo en esos momentos. Aunque el inicio de su relación no fue el mejor, actualmente tenían una buena amistad y una gran comunicación privada.

Cuando se enteró de que el drama de su amigo sería revelado en el presente año, Seokmin se apresuró a llamarlo y felicitarlo cortamente debido a su agenda, seguramente estaría muy feliz al tener su debut como actor a la vuelta de la esquina. Las redes sociales no paraban de hablar de ello y él —como buen compañero— anticipó el estreno y terminó maratoneando los primeros capítulos junto a algunos de sus miembros. Entendía por qué su amigo estuvo tan frustrado, su actuación era impecable a pesar de ser su primera aparición en un drama.

Aprovechando la ocasión y que tenía tiempo para planificar, dispuso a concretar un obsequio para felicitar mejor a Jaehyun, pidiendo un ramo a la florería de su confianza para que fuese entregado lo más pronto posible en la compañía del muchacho. Justamente ese día se estrenaron los capítulos restantes del programa, se despidió de sus compañeros y se encerró en su dormitorio para poder verlos y comentar con los demás miembros del chat de la 97 line sobre ello, desde el primer momento no dejaron de elogiar a Jaehyun y decirle que tomara cualquier papel que le ofrecieran, el chico tenía talento en cada área que se le pusiera.

Las horas pasaron y, cuando creyó que tenía suficiente de ello y podría seguir al día siguiente, el comienzo de un plano logró captar su atención. Se centró, apoyando los codos en sus rodillas mientras fijaba su mirada en la televisión, ¿Acaso iban a besarse? Leyó que habían unas escenas de beso pautadas, pero Seokmin no estaba preparado para ver a su amigo besar a una chica en televisión nacional, probablemente eso no sólo causaría furor en él. No se equivocó, apenas la música se elevó y la distancia fue acortada su mano viajó hasta su boca, dejándose caer sobre la cama mientras reía ante la extraña sensación que le había producido, su celular parecía que iba a explotar de todas las notificaciones que seguramente abordaban aquella escena.

Entre lágrimas causadas por la risa lo tomó, buscando el contacto de su amigo para llamarlo. El anuncio de que había recibido las flores ya había llegado, así que, desocupado probablemente estaría. Necesitaba sacar todas sus emociones producidas por aquella escena.

ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ #도겸 : 음악의 볼륨을 최대치로 올려도 우린 대화가 가능해 지금 이 달콤함은 영 [ BETWEEN WAVES W/ JOSHUA ! ] 네가 없으면 난 마음이 얼룩져 녹아  — JULY 2022,...
08/07/2022

ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ
ㅤㅤ
#도겸 : 음악의 볼륨을 최대치로 올려도 우린 대화가 가능해 지금 이 달콤함은 영 [ BETWEEN WAVES W/ JOSHUA ! ] 네가 없으면 난 마음이 얼룩져 녹아 — JULY 2022, KOREA. 🟢
ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ
ㅤㅤ
Luego de la pregunta que hizo en el vehículo y obtener el tiempo libre de parte de su Hyung ese día, Seokmin se apresuró a prepararse para la salida que tendrían. Nadie de los chicos estaba en los dormitorios, probablemente seguirían en sus asuntos al no tener mensajes en el grupo de chat tampoco. Se detuvo frente a una de las puertas antes de llegar a la suya, dentro no se escuchaba movimiento, seguramente estaban juntos todavía.

Un suspiro se escapó de los labios del chico, acompañándole en sus preparativos para ir a almorzar con Joshua. No sabía a dónde le llevaría, optaron por no ir nuevamente en su auto para poder tener un tiempo tranquilo y pasar desapercibidos, en esos momentos lo que menos deseaba era que algún fanático los encontrara y escuchara de lo que tenían para hablar —o más bien, lo que tanto se estaba guardando—. Apenas el reloj marcó la hora, se encontró con su compañero y ambos partieron de los dormitorios hasta la estación de bus, siendo sorprendido cuando tomaron la ruta hacia la playa, quizás el sonido de las olas podría ser muy curativo en opiniones de su hyung.

Transcurrieron en silencio, encontrándose pronto con el mar y algunas personas en la distancia apenas sus pies se cruzaron con la arena. Seokmin tomó aire, caminando lentamente junto al muchacho en espera del momento justo para hablar, probablemente estaba esperando que comenzara la conversación, pero Dokyeom no sabía cómo exponer su gran preocupación que le estaba costando tantas noches sin dormir.

Las emociones que acarreaba desde hace cinco años siempre pudo ocultarlas con otras facetas, cualquiera pensaría que su interés estaba puesto en los miembros con los que constantemente interactuaba, pero sus ojos siempre se desviaban a la misma persona que nadie esperaba. Admiró desde su lugar el punto donde el mar y el cielo eran uno mismo, llevando sus brazos hasta tras su espalda para buscar las palabras correctas y dar inicio con aquella charla.

— Hyung, ¿Estás enamorado? — Preguntó, primero debía tantear el terreno para saber si era correcto expresar sus emociones. En otros momentos llegó a pensar que éste también tenía emociones por ese chico, así que debía estar seguro primero antes de continuar.

ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ #도겸 : 음악의 볼륨을 최대치로 올려도 우린 대화가 가능해 지금 이 달콤함은 영 [ VALENTINO OPENING IN BUSAN ! ] 네가 없으면 난 마음이 얼룩져 녹아  — JULY 20...
08/07/2022

ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ
ㅤㅤ
#도겸 : 음악의 볼륨을 최대치로 올려도 우린 대화가 가능해 지금 이 달콤함은 영 [ VALENTINO OPENING IN BUSAN ! ] 네가 없으면 난 마음이 얼룩져 녹아 — JULY 2022, KOREA. 🟢
ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ
ㅤㅤ
— ¿Luzco bien?

Seokmin continuó observándose en el gran espejo a mitad de la sala, a pesar de los muchos halagos que constantemente recibía cuando su cabello ondulado era mostrado gracias a su estilista, él se sentía bastante expuesto ante las cámaras, quizás por la costumbre de siempre llevar un flequillo plano, o porque su cabello incluso puede reflejar quién está presente; DK o Seokmin.

— Te ves bien. —Su Hyung nuevamente le aseguró que nada estaba fuera de lugar consigo, dándole una pequeña palmada en el hombro para entregarle el bolso que recientemente llegó para ellos. — Incluso te ves más joven.

— ¿Nuevamente me veo de veinte? — Rió ampliamente, deslizando las comisuras nuevamente a su lugar para alargar un suspiro a su reflejo, no era momento de envolverse en aquellos pensamientos.

Tomó el bolso que con anterioridad se le extendió y partió hasta el auto donde irían al evento. Hace unos días llegó la noticia de que Valentino abriría el departamento de hombres en Busan, a su vez, la invitación para que asistieran a la apertura causó bastante emoción para cada uno de los miembros; mientras Mingyu y Minghao estaban ocupados con Burberry, Joshua y Seokmin tendrían que aparecer en el lugar como representantes del grupo, ambos dúos estaban teniendo un buen momento. Podrían decir que los demás no estaban ocupados, pero cada uno se encontraría aprovechando su tiempo libre e incluso trabajando a escondidas en sus proyectos personales, algunos covers habían sido mencionados luego del que recientemente su hyung liberó. Seokmin no tenía mucho por hacer, quizás ese era el único evento en su agenda antes de que la gira mundial comenzara.

Cada uno estaba preocupado por la puesta en escena, los vestuarios que usarían y si alcanzarían a dar mucho más de lo que se presentó en el Be The Sun de Seúl, todo estaba envuelto en una constante sobre exigencia donde ninguno estaría conforme hasta caer de rodillas en el backstage luego del concierto; sin embargo, la mente del muchacho seguía divagando en asuntos personales, ¿Qué estaba pasando consigo y esos sentimientos? Naturalmente lo controlaría a la perfección, pero en los últimos tiempos le estaba costando disimular sus emociones cuando estaba expuesto ante esa constante situación. Su mayor probablemente le notó distraído, el pequeño tirón en su pierna le hizo respingar y soltar un pequeño quejido. — ¿Qué sucede?

— Normalmente estarías hablando sin parar e incluso tomando fotos del auto. — Supo a dónde se dirigía la conversación cuando señaló su comportamiento, tenía razón, si no estuviera preocupado por algo más seguro estaría llamando a otro de los miembros y presumiendo su salida en el nuevo auto de su Hyung. Joshua le observó por el rabillo del ojo, haciéndole desviar la mirada con una risa nerviosa. — ¿Te preocupa algo, Dokyeom-ah?

Si debía comunicar sus emociones, la persona con la cuál dudaría de hacerlo sería Jeonghan. Seguiría Joshua, todo debido a la cercanía que tenían con la razón de su espiral de sensaciones. Mordisqueó la parte interna de su mejilla, negando con su cabeza para luego asegurar con su voz. — Estoy algo cansado, anoche no dormí bien por estar jugando con Hoshi. Además, tomamos un poco y apenas pude pegar un ojo por escucharlo hablar sin parar.

Probablemente ponía en dudas sus palabras, pero en ese instante no fue lo más relevante el cuestionarle. El vehículo se detuvo y los guardaespaldas asignados pronto estaban en la puerta de cada uno; abandonó el Ferrari bastante llamativo de Joshua, aprovechando para halagarle con una gran sonrisa por su nueva adquisición, necesitaba mostrarse igual de energético que siempre. El camino hasta el local fue corto, ya se encontraban en las puertas del mismo para ser recibidos por un par de flashes y expresiones enérgicas por los presentes dentro del lugar. Recorrió la tienda como se le pedía, posando frente a algunos anaqueles donde terminaba sintiéndose tímido ante los halagos recibidos.

— ¡Juntos ahora, por favor! —Pidió amablemente el fotógrafo que les estaba siguiendo. Seokmin acortó la distancia entre su mayor y él para posar frente a una de las repisas, alzando una de sus comisuras para luego regresar a una expresión más seria. — Woah, son un dúo genial.

Sonrió como única respuesta, girando a ver a su acompañante para recibir lo mismo. Siguieron tomando algunas fotos, dejándoles descansar unos minutos para que tomaran algunas cosas de la tienda y pudieran comentar luego sobre ellas, el contrato estaba presente; justo cuando las fotos iban a ser retomadas su celular sonó dentro de su bolsa. Pidiendo disculpas y revisando rápidamente de quién se trataba, su cuerpo llegó a tensarse y el ambiente en su interior se tornó incómodo, ¿Nuevamente, juntos? Intentó disimular, agradeciendo que sus expresiones fueran creíbles para todos los demás.

Menos para una persona.

El acercamiento en su hombro de parte de Joshua le alteró un poco, riendo ante su expresión de sorprendido mientras alzaba su mano hacia la cámara como fue pedido. — Te ves incómodo. —Le susurró, haciendo que la sonrisa de Seokmin se ensanchara junto a la de su Hyung. — Sea lo que sea, déjalo para después. Estamos trabajando.

Tenía razón, no estaban allí para divertirse, tenían un compromiso y debían cumplir correctamente en nombre de todos. Apenas culminaron las fotos y tomaron unos pequeños refrigerios, el anuncio de su partida se dio a conocer. Hizo una reverencia hacia cada miembro del equipo de Valentino, después de todo fue una oportunidad increíble y que alcanzaría a darles más popularidad en esos días que sería necesario, el regreso de los líderes estaba a la vuelta de la esquina y todos debían animarlo.

Al salir se cuestionó nuevamente con quién debía conversar, ¿Soonyoung? Probablemente estaría encerrado en la sala de prácticas, pero en esos momentos, la persona más cercana era Joshua Hyung. Le observó desde atrás antes de acercarse al coche y montar el mismo, aprovechando que no se habían movido para agarrar del brazo a su mayor, alargando un suspiro que rogaba comprensión.

— Hyung, ¿Qué harás hoy? — Joshua se veía confundido, pero a la vez la preocupación le marcaba esos grandes ojos que tenía. — Necesito un consejo.

Después de Jeonghan, Joshua era el que mejor conocía a Seungcheol, ¿Podría guardar su secreto por un tiempo y ayudarle a aclarar sus emociones?

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when VIRUS LETΛL posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Claim ownership or report listing
  • Want your museum to be the top-listed Museum?

Share