Museo nacional del aire y el espacio

Museo nacional del aire y el espacio El Museo Nacional del Aire y el Espacio del Instituto Smithsoniano de los Estados Unidos contiene la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo.

Además, es un centro de investigación sobre la historia, ciencia y tecnología de la aviación y el vuelo espacial, así como de las ciencias planetarias, la geología terrestre y la geofísica. Casi todos los objetos exhibidos son originales o copias de reserva de los originales. Allí se grabó la película Una noche en el museo 2.El edificioEl Museo Nacional del Aire y el Espacio se considera uno de los ejemplos más significativos de arquitectura moderna en Washington D.C. Debido a su cercanía al Capitolio, el Instituto Smithsoniano quería un edificio que fuese impresionante pero que no hiciese sombra al Capitolio. El arquitecto Gyo Obata de Hellmuth, Obata y Kassabaum, con sede en San Luis, aceptó el reto y diseñó el museo con cuatro grandes cubos de travertino que están conectados a través de tres espaciosos atrios de metal y cristal, los cuales albergan las exposiciones de los misiles, aviones y naves espaciales más grandes.ColecciónEdificio principalEl edificio principal está en el National Mall de Washington D.C., entre el Museo Nacional de los Indios Americanos y el Museo Hirshhorn y Jardín de Esculturas. Es uno de los destinos turísticos más populares de la ciudad. Además de las salas llenas de aviones históricos, hay un cine IMAX y el planetario Albert Einstein.

Operating as usual

Address

Washington D.C., DC

Opening Hours

Monday 10:00 - 17:00
Tuesday 10:00 - 17:00
Wednesday 10:00 - 17:00
Thursday 10:00 - 17:00
Friday 10:00 - 17:00
Saturday 10:00 - 17:00
Sunday 10:00 - 17:00

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Museo nacional del aire y el espacio posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Category