Monumento a Thomas Jefferson

Monumento a Thomas Jefferson El Monumento a Thomas Jefferson es un monumento nacional de los Estados Unidos que se encuentra en Washington D. C., uno de los monumentos a los presidentes de los Estados Unidos dedicado a Thomas Jefferson, uno de los Padres Fundadores de la nación y tercer presidente.El edificio neoclásico fue diseñado por John Russell Pope y se completó en 1943.
(117)

Lo componen unos escalones de mármol, una cúpula y un pórtico. Es un edificio que se encuentra al aire libre en el parque West Potomac Park, en la orilla de la Cuenca Tidal en el río Potomac. Es uno de los puntos de amarre principales en la zona del National Mall, ya que forma una línea recta con el Monumento Washington y la Casa Blanca. El Monumento a Jefferson es gestionado por la división del National Mall y Parques Monumentos Conmemorativos, del Servicio Nacional de Parques.HistoriaAlrededor de 1930 había monumentos en Washington D. C. conmemorando a los grandes presidentes de los Estados Unidos, incluyendo a Abraham Lincoln y George Washington. El presidente Franklin Roosevelt pensó que Thomas Jefferson se merecía un monumento. El 26 de junio de 1934 lideró una iniciativa en el Congreso de los Estados Unidos para aprobar una resolución para crear un monumento conmemorativo a Jefferson.

Operating as usual

Address

Washington D.C., DC
20242

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Monumento a Thomas Jefferson posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.