Museo del Holocausto

Museo del Holocausto El Museo Estadounidense Conmemorativo del Holocausto es el 'monumento oficial' en el que se conmemora a todas las víctimas y supervivientes del Holocausto de EE.UU.

Se encuentra adyacente a la National Mall en Washington, DC. El United States Holocaust Memorial Museum se dedica a ayudar a los líderes y ciudadanos del mundo a superar el odio, impedir un genocidio, promover la dignidad humana, y fortalecer la democracia.En 1980, el Congreso de los Estados Unidos autorizó la creación del museo sobre la base del informe de 1979 de la Comisión Presidencial del Holocausto establecida por Jimmy Carter. Con el apoyo de Miles Lerman, se recaudaron aproximadamente $190 millones de dólares para la construcción del museo y la adquisición de artefactos. El edificio del museo fue diseñado por James Ingo Freed, de Pei, Cobb, Freed, y asociados. Además, Maurice N. Finegold, Finegold Alexander Associates Inc., fue el arquitecto consultor durante la puesta en marcha del proyecto. Aunque el exterior del edificio es monumental, de líneas limpias en consonancia con los grandes edificios gubernamentales en el contexto inmediato, el interior provoca resonancias más íntimas y viscerales.Desde su inauguración en 1993, el museo ha recibido casi 30 millones de visitantes, incluyendo más de 8 millones de niños en edad escolar y 85 Jefes de Estado. Hoy en día, el 90% de los visitantes del museo no son judíos, y su sitio web, líder mundial en línea sobre el Holocausto, recibió 15 millones de visitas en 2006, con una media cada día de visitantes de 100 países diferentes.

Operating as usual

Address

Washington D.C., DC

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Museo del Holocausto posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

Category