United States Post Office-Canal Street Station

United States Post Office-Canal Street Station El Alexander Hamilton U.S. Custom House (Antigua Casa de Aduanas de los EEUU, originalmente U.S. Custom House) es un edificio en Nueva York, construido entre 1902 y 1907, por el gobierno federal, para que sirviese como sede de la casa de operaciones de recaudación de derechos, del el puerto de Nueva York.

Se encuentra cerca de la punta sur de Manhattan, al lado de Battery Park, en el Bowling Green. El edificio es ahora la sede de la sucursal neoyorquina del Museo Nacional de los Indios Americanos, así como del Tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York. El sitio fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1976.ArquitecturaEl edificio fue diseñado por Cass Gilbert, que más tarde diseñó el edificio Woolworth, que es visible desde los escalones de la entrada del edificio. La elección de Gilbert para diseñar el edificio estuvo marcada por la controversia. Hasta 1893, los edificios de oficinas federales fueron diseñados por los arquitectos del gobierno bajo la elección de la Office of the Supervising Architect. En 1893, la Ley de Tarsney, permitió al arquitecto supervisor, contratar arquitectos privados a raíz de un concurso. El Supervisor arquitecto James Knox Taylor eligió a Gilbert, quien antes había sido su socio en la firma Gilbert & Taylor, en Saint Paul (Minnesota). El escándalo estalló, y en 1913 la ley fue derogada.

Operating as usual

Address

1 Bowling Green
New York, NY
10004

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when United States Post Office-Canal Street Station posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.