Calle 81-Museo de Historia Natural (linea de la 8 Avenida)

Calle 81-Museo de Historia Natural (linea de la 8 Avenida) La Calle 81–Museo de Historia Natural es una estación en la línea de la Octava Avenida del Metro de Nueva York de la B del Brooklyn-Manhattan Transit Corporation.

La estación se encuentra localizada en Upper West Side, Manhattan entre la Calle 81 y la Calle Central Park. La estación es servida en la madrugada por los trenes del Servicio, los días de semana hasta las 11:00pm por el servicio y por el día y las noche a excepción de las madrugadas por el servicio.A como su nombre lo dice, la estación abastece a los pasajeros que se dirigen especialmente al Museo Americano de Historia Natural y también al Central Park.Enlaces externos Station Reporter — B Train Station Reporter — C Train The Subway Nut — 81st Street – Museum of Natural History Pictures AMNH Press Release on Completion of "For Want of a Nail" MTA's Arts For Transit — 81st Street – Museum of Natural History

Address

New York, NY

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Calle 81-Museo de Historia Natural (linea de la 8 Avenida) posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.