Museo de Tránsito de Nueva York

Museo de Tránsito de Nueva York El Museo de Tránsito de Nueva York es un museo que exhibe artefactos históricos del sistema de autobuses y del Metro de Nueva York; se encuentra localizado en la estación abandonada de la Calle Court en Brooklyn Heights barrio de Brooklyn, Nueva York.
(12)

También hay un pequeño anexo de un satélite en la Grand Central Terminal, Manhattan.El museoEl 4 de julio de 1976, abrió por primera vez el New York City Transit Exhibit en una estación abandonada como parte de la celebración del Bicentenario de los Estados Unidos, con una ficha para poder entrar. Los antiguos vagones habían sido preservados, al igual que modelos y otras exhibiciones fueron exhibidas. En los planes, se contemplaba cerrarlo luego de la celebración, pero fue tan popular que se convirtió en un museo permanente.La entrada del museo se encuentra localizada en la esquina con Boerum Place y la Calle Schermerhorn. El museo incluye recuerdos del Metro y otras muestras, como señalizaciones de patrimonios, maquetas y dioramas del Metro, autobuses, conferencias y seminarios.El anexo al museo, en la Grand Central Terminal, abrió el 14 de septiembre de 1993 en el torniquete principal de la terminal. Alberga una tienda de regalos al igual que un espacio para exhibiciones. La ubicación principal de Brooklyn también tiene una tienda de regalos, accesible para personas discapacitadas en la sección de paga del museo.

Operating as usual

Address

New York, NY
11201

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Museo de Tránsito de Nueva York posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Category

Nearby museums