Fogg Art Museum

Fogg Art Museum El Fogg Art Museum, abierto al público en 1896, es el más antiguo de los museos de arte de la Universidad de Harvard. El Fogg se une al Museo Busch-Reisinger y el Arthur M.

Sackler Museum como parte de los Museos de Arte de Harvard.EdificioSe encontraba en un edificio de un estilo renacentista italiano diseñado por Richard Morris Hunt. En 1925, el edificio fue reemplazado por otro en Quincy Street, diseñado por Coolidge, Shepley, Bulfinch, y Abbott en un estilo de arquitectura georgiana. En el 2008, el edificio fue cerrado por un gran proyecto de renovación para crear un nuevo edificio diseñado por el arquitecto Renzo Piano, que intenta juntar los tres museos de Arte de Harvard en una misma instalación. Durante la renovación, las obras seleccionadas de los tres museos se encuentran en exhibición en el Museo Arthur M. Sackler.

Operating as usual

Address

32 Quincy St
Cambridge, MA
02138

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Fogg Art Museum posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.