Legión Of Furry Girl

  • Home
  • Legión Of Furry Girl

Legión Of Furry Girl Diseñador de personajes furry de muchas especies y muy pocos dibujos Randoms
(1)

18/04/2024

( ͡° ͜ʖ ͡°) Buenos atributos ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Animación que me inspire con otro artista :3

07/04/2024

Disculpen si me tarde en publicar video, ando sin ideas y ya comenzó la Universidad qUe. Espero les guste. Y ya somos 500 Subs :v. YEY¡

La ultima imagen es utilizado de este original (Todos los derechos le corresponda al autor): https://www.deviantart.com/stash/01qyig1ecj5s

Me disculpo por la desaparición que he generado hasta ahora. Actualmente estoy pasando por una situación de trabajo comp...
30/01/2024

Me disculpo por la desaparición que he generado hasta ahora. Actualmente estoy pasando por una situación de trabajo complicado y con problemas económicos. A todos y cada uno de ustedes que me siguen apoyando les pido disculpas y muchas gracias por todo hasta ahora con su apoyo. Y descuiden seguiré publicando mas diseños de personajes hasta donde mi ultima vida me lo permita.

El origen de todos los seres con poderes y fuerzas son casi iguales, aquí uno es diferente, la Herencia de poder del control Energético mental y el movimiento corporal, es como el baile, el secreto esta en los movimientos, úsalos para acechar, distraer y enamorar.

A y feliz AÑO 2024 :V¡ Aunque me tarde demasiado xdddd

XIAR / GUERRERA / LEGIÓN SIMDEP
Xiar aprendiendo el control energético a través del uso de sus manos y patas, con la ayuda de los movimientos corporales controla todo tipo de armas cortantes, cuchillas, espadas, lanzas, etc, gracias al control mental que tiene sobre las cosas, los movimientos de manos y patas son su defensa y contraataque. Su arma favorita son las cuchillas Plateadas, fueron sacadas originalmente de Lanzas comunes, Xiar no utilizo una lanza porque esto es demasiado largo para poder usarlo, aun le falta dominarlo, así que mejor porque no hacer un corte, solamente la punta de las lanzas es utilizada ahora para usarlo contra sus enemigos, con unos buenos entrenamientos de reflejos, movimientos rápidos, fijar el punto, es importante ya que un solo fallo en ello y podría ser mortal para Xiar. No seria bueno cortarse así misma.

Ahora con lo profesional con los entrenamientos de 12 años, este poder heredado de sus Ancestros Xiar es considerada la guerrera Danzante de cuchillas Plateadas. Mejorar las lanzas con magia tipos de Hechizos aumentara un mejora en el daño y velocidad de alcance. El poder normal de la guerrera Xiar es de 30%, con alcance de velocidad de 40%. Si se le obsequia poder aumentara mucho mas, esto dependiendo de tipos de guerreros que le ofrecen su préstamo de poder, y solamente funciona con guerreros que tienen la magia blanca o Negra. Practicando por si misma ella se fortalecerá mucho mas.

TIGRE DE BENGALA BLANCO
El tigre blanco no es una especie diferente de tigre, sino que es el resultado de un gen recesivo mutante que sustituye el color habitual del tigre (anaranjado) a través de la pigmentación. Si se quiere un tigre blanco entonces dos ejemplares con el gen recesivo deben cruzarse.

Esto se comprueba por lo que sucedió en la India en 1951 cuando un cachorro macho de tigre fue cruzado con una tigresa de color normal y las crías nacieron con la coloración habitual. Posteriormente se cruzó una hembra de estas crías con el macho blanco y como resultado nacieron cuatro cachorros blancos. El tigre blanco generalmente pertenece a la subespecie del tigre de bengala, aunque también puede pertenecer al tigre siberiano.

Este animal no es del todo blanco, de hecho en su piel tiene unas rayas de color oscuro (negro, gris o café) que son únicas en cada ejemplar. Asimismo, posee ojos azules y nariz rosada. En cuanto a su tamaño un tigre blanco puede medir más de 2 metros, e incluso más de 3 si tomamos en cuenta la extensión de su cola que por lo general mide de 75 a 91 cms.

Aunque un tigre blanco puede llegar a pesar 300 kgs, su peso promedio varía de acuerdo al s**o, en el caso del macho va de 180 a 226 Kgs y en la hembra es de entre 136 y 181 Kgs, su esperanza de vida, el macho pueden llegar a vivir de 10 a 12 años, y las hembras hasta 16 años.

El tigre blanco se encuentra en el sureste de Asia y en el centro y sur de la India, donde prefieren vivir en lugares que cuenten con vegetación densa y una gran cantidad de agua, por esto es común que habiten en selvas densas y húmedas, bosques tropicales y manglares.

Su alimento del tigre blanco es un animal carnívoro y se alimenta de cualquier presa que esté a su alcance, especialmente ciervos, búfalos de agua, cabras, ganado y jabalíes.

En el caso de no encontrar este tipo de animales entonces comerá otros, ya sean anfibios, insectos, aves, peces, monos e incluso elefantes jóvenes. Prefiere cazar a sus presas en solitario.

El periodo de reproducción comienza para el macho a partir de los 5 años de edad y para las hembras cuando tienen unos 3 años y medio. Todo el año es propicio para la reproducción del tigre blanco, sin embargo es común que lo haga entre noviembre y principios de abril.

El proceso de gestación dura entre 104 y 106 días y por camada pueden nacer 2 o 3 crias con un peso de 1 a 3 kg cada una.

NOMBRE: Xiar.

NIVEL: Guerrera.

LEGION: Simdep.

ESPECIE: Tigre Blanco de Bengala.

ALTURA: 1.89m.

TIPO: No posee.

EDAD: 455 Años humanos / EDAD ORIGINAL: 35 años.

COMIDA: Carne.

HOBBY: Ducharse.

FELIZ NAVIDAD 2023¡Mis mas grandes Feliz Navidad para cada uno de los que me sigues y no me siguen amigos y amigas pelud...
26/12/2023

FELIZ NAVIDAD 2023¡
Mis mas grandes Feliz Navidad para cada uno de los que me sigues y no me siguen amigos y amigas peludos y no peludos, les deseo lo mejor, espero la hayan pasado muy bonito con sus familiares. Que bendigas para todos y cada uno de sus familiares sus hogares. un hermoso Feliz navidad.

Por si no lo sabes, mi chica llamada Seran si tiene cola solo que es muy pequeña cola para notarlo.
02/11/2023

Por si no lo sabes, mi chica llamada Seran si tiene cola solo que es muy pequeña cola para notarlo.

17/10/2023

Y recuerden amigos 😈 . . .

meme feo que así salió xd, en fin lo intente :v
Si le saben cual es el meme, eres mi héroe 🗿

Video publicado en mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=og7up6VQNls

Si aun no te haz suscrito, hazlo, tu apoyo me ayudaría muchisimo a seguir avanzando en mi progreso e inspiración como animador

Liria / LeyendaSu origen comienza en su planeta natal llamado Dirizma, Liria antes era una chica normal que convivía con...
04/10/2023

Liria / Leyenda

Su origen comienza en su planeta natal llamado Dirizma, Liria antes era una chica normal que convivía con su familia y especie, pero al pasar de los años amenazas de otros mundos y planetas llegaron a destruir un hogar que tenía por varios años, los recuerdos son pasados de ahora. Al quedar ella viva un hechicero antiguo considerado como un mago poderoso y peligroso lo atrapa y encierra para que cumpla un destino en otras palabras para que siga con su tradición del poder de la magia, Liria es encerrada por el hechicero en un libro mágico donde se guarda todos los poderes y habilidades de guerreros Mágicos pasados, al morir el hechicero sus últimas fuerzas pasan al libro llamado Yadez donde Liria está encerrada, pasaron 100 años desde el abandono del pequeño hogar donde habitaba el guerrero mágico junto con Liria.
Siendo el año 2030 una investigación arqueológica en busca de encuentros restos arqueológicos, una misión de encontrar un libro valioso e importante, y por supuesto es el libro de Yadez, después de 100 años que han pasado el mundo cambio dramáticamente, un grupo de arqueólogos ubica el habitad del guerrero hechicero, el dirigente del grupo de Arqueólogos llamado Sr. Andres tiene una misión de encontrar el libro Legendario. Después de una búsqueda larga unos de los arqueólogos llamado Yohan perteneciente del grupo ubica el libro, pero este le es controlado de la mente y es llevado por Yohan a su hogar después de la salida a casa.

Un comienzo se logra, Yohan logra despertad a una guerrera poderosa del libro Yadez invocándola con su corazón, al encuentro de ambos se conocen y pasan momentos épicos, románticos y tristes. Solo los que tienen el corazón puro podrán invocar a Liria la Guerrera Legendaria.

Lamentablemente la mafia y dinero por el poder de las personas, Yohan deja libre a Liria, dejando un vacío en su corazón y amor por Liria. Sea bienvenida Liria ser legendaria y mágica al mundo de la alianza de guerreros.

HABILIDADES DE LIRIA:

ECHIZO DE LA MALDICION.

ENERGIA PURA.

MAGIA DE TRASNFORMACION (CRIATURAS MITOOLOGICOS)

TRANSFORMA A SUS OJBJETIVOS EN ANIMALES

LA HABILIDAD DE REDUCIR SU FUERZA Y FORTALEZA A SUS OBJETIVOS.

NOMBRE: Liria.

NIVEL: Leyenda.

LEGION: No posee.

ESPECIE: Dragón Oriental.

ALTURA: 2.80m.

TIPO: Magia y Luz.

EDAD: 1000 años humanos / EDAD ORIGINAL: 550 años humanos.

COMIDA: Energía.

HOBBY: Desconocido.

AretxaUna dama dragona que adora vivir de manera muy tranquila y pacifica en un mundo de bosques o donde un lugar donde ...
20/09/2023

Aretxa
Una dama dragona que adora vivir de manera muy tranquila y pacifica en un mundo de bosques o donde un lugar donde se habita lo suficiente verde natural para que pueda estar cómoda. Vive en las tierras de la Legión Simdep, debido a que antes vivía en la Legión Idem. Se ha podido trasladar gracias a un contacto de unos de los guerreros pidiendo a su solicitud si se le podría trasladar de otro mundo en secreto. Accediendo a esto, fue trasladada y ahora a Aretxa vive mucho mejor. Mucha tecnología. A veces vivir en la madre natural donde no hay mucho ruido, es vivir en equilibradamente.

NOMBRE: Aretxa.

NIVEL: Normal.

LEGIÓN: Simdep.

ESPECIE: Dragón.

ALTURA: 2.30m.

TIPO: No posee.

EDAD: 60 Años humanos / EDAD ORIGINAL: 30 años.

COMIDA: Carne.

HOBBY: Vivir en el bosque o todo lugar que es natural.

Primera imagen hecho por una Inteligencia Artificial (IA) y la segundo imagen hecho por mi xd. Espero les guste. NOMBRE:...
06/09/2023

Primera imagen hecho por una Inteligencia Artificial (IA) y la segundo imagen hecho por mi xd. Espero les guste.

NOMBRE: Aixa.

NIVEL: Normal.

LEGIÓN: Idem.

ESPECIE: Lobo.

ALTURA: 1.75m.

TIPO: No posee.

EDAD: 40 Años humanos / EDAD ORIGINAL: 34 años.

COMIDA: Carne.

HOBBY: Deporte como Vóley y comer.

LA EMBLEMA O ESVÁSTICA N**ISi te gusta los Fan Art de referencia a los N***s, aquí te traigo uno, la famosa llamada La e...
21/08/2023

LA EMBLEMA O ESVÁSTICA N**I

Si te gusta los Fan Art de referencia a los N***s, aquí te traigo uno, la famosa llamada La emblema N**i uno de los logos o quienes representan a los N***s de su partido político. Dibuje a la Águila que sostiene el partido N**i.

El símbolo resurgió a fines del siglo XIX, después del extenso trabajo del famoso arqueólogo Heinrich Schliemann, quien descubrió la cruz en forma de gancho donde estaba la antigua Troya. Schliemann la relacionó con formas similares halladas en piezas de cerámica en Alemania y su teoría fue que era un “importante símbolo religioso de nuestros antepasados remotos”. A principios del siglo XX, la esvástica se usaba mucho en Europa. Tenía numerosos significados. El más común era un símbolo de buena suerte y augurios. Sin embargo, al trabajo de Schliemann pronto lo continuaron movimientos völkisch, para quienes la esvástica era un símbolo de “identidad aria” y orgullo nacionalista alemán.

La esvástica se convertiría en el icono más reconocible de la propaganda n**i, y aparecería en la bandera a la que Hi**er hace referencia en Mein Kampf, así como también en pósteres para las elecciones, bandas para el brazo, medallones y distintivos para organizaciones militares y de otra naturaleza. La esvástica fue un símbolo poderoso usado para provocar orgullo entre los arios, pero también causó terror a los judíos y otros grupos considerados enemigos de la Alemania n**i.

SCP-9910 (Diseño Mejorado y Actualizado)NOMBRE: Desconocido. NIVEL: Guerrera.LEGIÓN: No posee.ESPECIE: Ave Prehistórica....
06/08/2023

SCP-9910 (Diseño Mejorado y Actualizado)

NOMBRE: Desconocido.

NIVEL: Guerrera.

LEGIÓN: No posee.

ESPECIE: Ave Prehistórica.

ALTURA: 2.30m.

TIPO: Desconocido.

EDAD: 300 años humanos / EDAD ORIGINAL: 150 años humanos.

COMIDA: Almas o carne.

HOBBY: No posee.

30/07/2023

YA SOMOS MAS DE 200 SUB, Eh estado un poco ocupado por los estudios Universitarios para dar una pequeña animación de agradecimiento para todos ustedes mis amigos y amigas, muchísimas gracias por el gran apoyo al canal peludo. Sigamos avanzando, recuerden que los quiero muchísimo, con mucho amor les desea su compañera LEAGUE OF FURRY GIRL 😘 .

Si aun no te has suscrito aquí tienes mi canal de YouTube, no olvides apoyarme y darle un buen Like: https://www.youtube.com//about

Ah Nagelly le has visto los pechos al estirarse, le impresiona lo grande que han crecido despues de los 30 años.
25/07/2023

Ah Nagelly le has visto los pechos al estirarse, le impresiona lo grande que han crecido despues de los 30 años.

ZEYNEP / GUERRERA / LEGIÓN DEMONIACA Perteneciente a la especie de Dragón famoso como la llamada Hydra. Aunque los drago...
12/07/2023

ZEYNEP / GUERRERA / LEGIÓN DEMONIACA

Perteneciente a la especie de Dragón famoso como la llamada Hydra. Aunque los dragones de esta especie tienen 9 cabezas, para Zeynep que posee solo 3 cabezas no le es interesante tener mas. La llaman como la dragona que tapa el Sol, por su increíble poder capaz de tapar el Sol con sus ALAS OSCURAS y su otra habilidad ALIENTO DE TERROR OSCURO. Ambas habilidades se le han concedido por la Madre y Padre Hydra. Esta especie de dragón no pertenecía ser parte de la Legión Demoniaca a sus inicios, pero desde el desterramiento de esta especie como castigo por haber destruido gran parte de las faunas para su supervivencia, han tomado la decisión de formar una Alianza con la Legión del mal.

Zeynep al unirse a dicha Alianza, recibió mas poder, todos aquellos que toman la decisión de unirse, toman una parte de contrato a cambio de un pedazo de su alma. Para dicha dragona no le será ningún problema a cambio de tener una ventaja de ser mas fuerte que antes. A pesar de no tener alas, puede invocar sus alas oscuras, las cuales están hechas de una especie de ALMA NEGRA, usándolo desde diferentes formas, para volar, usarlo como algún arma blanca, cortar, entre muchos otros, una habilidad básica pero interesante. También la habilidad básica, sus GARRAS AFILADAS la suficiente afiliación y fuerza para destrozar armaduras resistentes.

Su tamaño también le es una ventaja debido a que es un poco mas grande que otras especies de Dragones. Lo que para ella se siente muy imponente. Gracias a ello a logrado conquistar y llevar su propio terreno para vivir, invadiendo zonas de otros seres. A pesar de que Zeynep ya es parte de la Legión Demoniaca, aun no es 100%, debido a que los seres demoniacos se alimentan de solo almas y no de otro tipo de alimento, para Zeynep se conforma con una alimento muy apreciado por la mayoría de depredadores, la carne.

NOMBRE: Zeynep.

NIVEL: Guerrera.

LEGION: Demoniaca.

ESPECIE: Hydra.

ALTURA: 2.10m.

TIPO: Volador, Fuego y oscuro.

EDAD: 300 años humanos / EDAD ORIGINAL: 100 años humanos.

COMIDA: Carne.

HOBBY: Desconocido.

KAREN / GUERRERA / LEGIÒN SIMDEPReconocida por llevar en sus manos una de las Katanas mas extrañas que poseen una empuña...
24/06/2023

KAREN / GUERRERA / LEGIÒN SIMDEP
Reconocida por llevar en sus manos una de las Katanas mas extrañas que poseen una empuñadura desconocida, Karen quien extrae esa habilidad de controlar y tener el control ah dominado sus técnicas.

Posee la habilidad del poder es elemento Natural las Ráfagas de Hojas que giran alrededor de su cuerpo es prueba de que posee su poder como aviso de advertencia. Esto es porque también se forma un tipo escudo que la protege en casos de ataques sorpresas, solamente se activa cuando esta a la defensiva. La espada llamada Madara tiene el diseño largo como una espada común, pero que al utilizarlo, el que lo posea en sus manos extrae el poder, es como si prestara energía. Karen perteneciendo a la especie de Pelicano entreno mucho para bajar de peso y mantenerse flexible su cuerpo, ya que para aquellos que desean unirse como miembros de guerreros se necesitara que tengan buen físico y mas si son espadachines.

Su alimento favorito son los peces, tiene un carácter frio pero tiene buena confianza ante los demás. Espíritu guerrera como maestra de Ráfagas de Hojas. Sus ojos están cerrados así que son normales, ella nació con los ojos cerrados y no puede abrirlos, pero no hay efectos negativos.

NOMBRE: Karen.

NIVEL: Guerrera.

LEGION: Simdep.

ESPECIE: Pelicano Peruano.

ALTURA: 1.85m.

TIPO: Volador y planta.

EDAD: 150 años humanos / EDAD ORIGINAL: 40 años humanos.

COMIDA: Peces.

HOBBY: Desconocido.

Puedes divertirte con ella las veces que estés libre. Créeme que te levantara los ánimos. 🥰
07/06/2023

Puedes divertirte con ella las veces que estés libre. Créeme que te levantara los ánimos. 🥰

NAGELLYLe encata vestirse de ropa nueva y a la vez que le gusta comprar algo seguido, de compras son sus hobbys favorito...
01/06/2023

NAGELLY
Le encata vestirse de ropa nueva y a la vez que le gusta comprar algo seguido, de compras son sus hobbys favoritos como un tipo de liberar las frustaciones de su trabajo. Y a veces salir a lso eventos de sus hermanos menores en sus escuelas, que son 3 en total.

Nagelly es una chica encantadora que se ah llevado muy bien con muchos conocidos, disfutando de día a día su trabajo y compartir sus gustos con sus compañeras. Soltera por el momento ya que desea disfrutar su vida al maximo sin consecuencias y preocupaciones. Lo llama libertad algo que mnuchos desean tener, gracias a un trabajo estable que tiene. Como seretaria general de una empresa de modelaje exitoso, done todos los animales del mundo no importa si es pequeño o grande, demuestran de lo que estan hechos y de lo que tienen, mostrar como la naturaleza los a traído, seres hermosos y unícos.

No importa que seas alguien de una clase media o baja, ni alta, Nagelly es encantado con las amistades de todo tipo e incluso con lagunas raras, hay limites.

NOMBRE: Nagelly.

NIVEL: Normal.

LEGION: Idem.

ESPECIE: Cabra.

ALTURA: 1.70m.

TIPO: Normal.

EDAD: 50 Años humanos / EDAD ORIGINAL: 25 años.

COMIDA: Pasto, semillas, algunas frutas, vegetales.

HOBBY: Ir de compras y pasear con sus amistades.

AKYRA / MISTICA / LEGIÓN MAGÍADurante los años de crecimiento y desarrollo que ha generado Akyra en batallas antiguas, s...
13/05/2023

AKYRA / MISTICA / LEGIÓN MAGÍA

Durante los años de crecimiento y desarrollo que ha generado Akyra en batallas antiguas, su poder y técnicas de batalla han evolucionado de una manera impresionante quedando en lugar a nivel de Ángel Mística, seres con alas y poder mágico que generan poder de curar, batallar o defensa, dependiendo que tipo de habilidades posee.

En el caso de Akyra toma en batallas, es una guerrera de ataque formidable y que ha demostrado ya en batallas presentes su intimidación, posee la espada legendaria llamada Plaker, por estar echo de plata afilada con metal y hechizada con sangre de demonio de sus enemigos, por supuesto lastimar a otros seres demoniacos con la espada genera una herida espiritual en ellos, sus alas son de oro y son cristalinas por lo cual crecieron como vidrio duro pero que a la vez puede cortar, las puntas de las alas explican la advertencia de su afilado golpe, cortarse con ellas implica la maldición de debilitación e aturdir. La técnica mas conocida de ella es la ESPADA VALEROSA con el cual genera impactos con la espada a sus objetivos de forma directa o indirecta, en los puntos como el corazón y su segunda técnica VIENTOS DESTRUCTIVOS, genera un viento natural violento e incluso crear tornados.

Akyra es ciega por lo que tiene cerrado sus ojos, el motivo de esto fue por una antigua misión en el cual termino ciega permanentemente y no havia alguna cura para ello, ya que los tipo veneno de alto nivel son difíciles de encontrar alguna cura. Pero a pesar de eso sus otros sentidos como escuchar y sentir no lo delatan, ah entrenado para eso y no se ha echo para atrás, eso quiere decir que Akyra aun puede batallas y defender su Legión como toda una guerrera.

La especie de ave es llamada el Gura de la Victoria es una especie de ave columbiforme de la familia Columbidae endémica de Nueva Guinea. Es una paloma muy grande, tiene unos 74 centímetros de longitud del cuerpo, coloración azulada grisácea con cresta azul elegante, pecho castaño e iris rojo. El ave puede reconocerse fácilmente por poseer las únicas puntas blancas en su cresta.

Habita en el bosque de las tierras bajas del norte de Nueva Guinea y las islas circundantes. Su dieta consiste principalmente en frutas, semillas e invertebrados. Debido a la continua destrucción del hábitat, y la caza para la obtención de sus plumas y carne, esta paloma está en estado casi amenazado según la IUCN, en la Lista Roja de especies amenazadas. Se lista en el Apéndice II de CITES.

Los Gorriones están habituados a convivir con los seres humanos y, por lo tanto, no muestran temor a la hora de bajar a la tierra para buscar comida. Su dieta está basada en semillas, insectos y hasta algunos desperdicios del hombre. Ello le ha permitido colonizar una gran cantidad de territorios, lo que unido a su potencial reproductivo, los convierte en estrategas de la supervivencia, al igual que los ratones.

NOMBRE: Akyra.

NIVEL: Mística.

LEGION: Magía.

ESPECIE: Gura de la Victoria.

ALTURA: 1.85m.

TIPO: Viento.

EDAD: 200 años humanos / EDAD ORIGINAL: 30 años humanos.

COMIDA: Semillas, comida bendita, etc.

HOBBY: Desconocido.

04/05/2023
Esteralir / Demonio Leyenda / Legión DemoniacaUn reconocido misterio de historia que poseen los Demonios Leyenda, que so...
01/05/2023

Esteralir / Demonio Leyenda / Legión Demoniaca

Un reconocido misterio de historia que poseen los Demonios Leyenda, que son la otra cara de la moneda a las Ángeles Leyenda, con el poder concedido que se les da en el nombre de la oscuridad, están capacitadas para los entrenamientos a los futuros destructores de su legión, Esteralir es una de ellos quien sumo el poder al unirse, pero saliendo fuera de las ordenes de los Lideres, mas solamente mantiene su entrenamiento con los futuros guerreros, enseñado las habilidades de cada uno y liberando su poder oculto.

Esteralir a diferencia de de los otros seres de su mismo nivel, no es de luchar cuerpo a cuerpo como otros guerreros que si lo hacen, mas bien como Demonio Legendaria mantiene su distancia a defenderse con lo que tiene, obtiene su poder especial del elemento Oscuro, además de que puede quitar la vida de los seres vivos si ella lo desea con tan solo sus ojos al observar y picar eliminara su espíritu y destruirá su corazón, esta habilidad oscura es la misma la que usa Nulas la Servidora de la muerte, la paralización, tele trasportarse al cualquier zona (Dentro del planeta donde esta), genera un escudo en caso de que las cosas se pongan duras que la protegerá de golpes críticos y es inmune al fuego, porque donde vive conocido como el mundo Infernal hace mucho calor y su cuerpo se ha acostumbrado a ese ambiente, no mencionemos su velocidad, Esteralir esta en otra dimensión, podrá observar cualquier movimiento brusco o veloz que la quieran atacar.

NOMBRE: Esteralir.

NIVEL: Leyenda Demoniaca.

LEGION: Demoniaca.

ESPECIE: Ave.

ALTURA: 1.65m.

TIPO: Volador y Fuego.

EDAD: 100 años humanos / EDAD ORIGINAL: 24 años humanos.

COMIDA: Almas.

HOBBY: Desconocido.

25/04/2023

Ya somos 100 susb en mi canal de YouTube llamado League Of furry girl, muchísimas gracias por todo su apoyo familia. Seguiremos creciendo y mejorando cada día, poco a poco hasta llegar a la meta. Los quiero mucho amigos y amigas. Gracias por todo.

Si aun no te haz suscrito, ¿Qué esperas?, suscríbete y activa la campana para que puedas recibir todas las notificaciones del canal, subo animaciones cada día mas bonitos 😌.

LINK DEL CANAL:
https://www.youtube.com//videos

LINK DEL VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=LCbIQtD1KYg

ElianaViene de los habitas de los témpanos enormes de hielo, habitando en zonas demasiado frías, donde acompaña a otras ...
14/04/2023

Eliana

Viene de los habitas de los témpanos enormes de hielo, habitando en zonas demasiado frías, donde acompaña a otras especies de tipo frio, la capacidad de estas especies son increíblemente honorables, son extremadamente tolerantes al frio por lo que su cuerpo se adapto a tal clima e incluso que además por sus grandes evoluciones de tales especies a ese clima, obtuvo un aliento de frio capaz de congelar y convertir en hielo a todo que es tocado por su fuerte congelamiento, su boca o hocico esta hecho de afilados capaz de hielo cristalizado con el cual tiene un buen desarrollo de mandíbula, lo que le ayuda masticar la carne mas dura de su mundo, cuando esta pacifica su hocico se transforma en normal pero cuando es hora de comer o cazar, su hocico cambia de forma a una mas de tipo agresivo, dando una señal de que los comerán.

Usa las tormentas de nieve para camuflarse y cazar, hay otros casos que se ha vito que también pueden ocultarse de bajo de la nive, no importa que tan helado este el ambiente o cualquier zona, la especie ya es parte del hielo como el hielo siendo parte de ella.

Un dato muy importante, tiene una cola que la usa como si fuera una gigante pala dura, lo suficiente fuerte para tumbar arboles gigantes o y de tamaños abominables a su altura.

NOMBRE: Eliana.

NIVEL: Normal.

LEGION: Desconocido.

ESPECIE: Dragon de Hielo.

ALTURA: 2.20m. TIPO: Hielo.

EDAD: 110 Años humanos / EDAD ORIGINAL: 90 años.

COMIDA: Todo congelado.

HOBBY: Desconocido

ErikaSe llama Erika una furra con un pelaje dorado como lo ven el la imagen original, es una señorita simpática, tierna,...
03/04/2023

Erika
Se llama Erika una furra con un pelaje dorado como lo ven el la imagen original, es una señorita simpática, tierna, divertida y a veces distraída. Vive en los bosques con sus hermanas, una cazadora salvaje y que tiene un carácter de defender a los suyos de peligros.

Un adoptable que compre, y la transforme en una señorita bella, el dibujo original https://sta.sh/0e2zm0dbon1

KateUna madre soltera, quien tiene un pequeño hijo de 8 años y medio. Kate es una de las pocas maduras que ha sido una m...
20/03/2023

Kate

Una madre soltera, quien tiene un pequeño hijo de 8 años y medio. Kate es una de las pocas maduras que ha sido una mujer progresiva y que ha mantenido una fortaleza de poder llegar a mantenerse sola junto con su hijo, lo cual ha sido el ejemplo de muchas otras chicas, se desconoce por el cual no tiene pareja, por lo tanto es algo personal para ella que lo ha mantenido.

Mientras tanto Kate es un personaje tierna, encantadora y adora a los niños por lo que gracias a criar a uno, le ha enseñado a ganarse la manera de adoptarlos y cuidarlos. Tiene una empresa pequeña dedicado a la vender todo tipo de alimentos libres, lo cual esta progresando de apoco.

Kate se encuentra ubicada en la Legión Simdep, viviendo en una pequeña ciudad de avanzada tecnología, apoyada por la Legión Idem. Motivos por el cual es una civilización que ha quedado en mente de apoyo de parte de los Aliados de la legión.

La comida especial de una loba como Kate es carne, por lo que su especie es fan de consumir Corderos o conejos, que son sus favoritos, su pastel es el Chocolate y odia mucho algunos dulces agrios. Su mayor uso de tiempo favorito es pasar tiempo con su, dedicarse a su empresa y sobre todo maquillarse sus labios, pelaje y cabello, la parte de su cuerpo que mas le gusta es su cola y labios.

NOMBRE: Kate.

NIVEL: Normal.

LEGION: Simdep.

ESPECIE: Loba.

ALTURA: 1.78m.

TIPO: Desconocido.

EDAD: 50 Años humanos / EDAD ORIGINAL: 30 años.

COMIDA: Carnívora, sobre todo Corderos y Conejos.

HOBBY: Leer, pasear con su hijo y Maquillarse.

Marie // Guerrera // Legión Simdep La Dama de la raza Impala, maravillada por sus potentes saltos altos que pueda realiz...
12/03/2023

Marie // Guerrera // Legión Simdep

La Dama de la raza Impala, maravillada por sus potentes saltos altos que pueda realizar y con un jute de lanza poderosa ante el suelo de la tierra provoca uno de las mayores explosiones y temblores por ondas de choque fuerte de la tierra, su gran fuerza en ambas brazos le garantizan poder usarlo frente a oponentes duros, además que es muy hábil al moverse en variantes direcciones, se sabe movilizar para correr, no olvidemos que esta especie es también de los muchos rápidos que aceleran sus caminos para alcanzar o huir de algo, Marie tiene presas que casar y una misión que cumplir.

La Lanza de plata esta echa con Hierro y plata, puesto sobre una madera especial y fina para una larga duración y para inevitable destrucción en caso se rompa, compuesta por magia Solar que fue absorbida por las potentes rayos de sol y que esta Lanza tuvo la cercanía de permanecer 100 años en ella. La lanza absorbe todo de elemento cercano mientras este tenga contacto, una ves echo esta acción, la lanza generara mas poder y daño a los oponentes, actualmente no se posee técnica alguna o habilidad que active a su huésped quien lo posee, solamente fuerza y velocidad.

Impala:
Este esbelto y elegante animal se destaca por sus extraordinarios y ágiles saltos, que pueden alcanzar una longitud de más de 10 metros de largo y 3 metros de altura. Es un mamífero artiodáctilo de la familia de los bóvidos, específicamente al género Aepyceros. Su nombre común, impala, tiene su origen en el idioma Zulú, la principal lengua materna de Sudáfrica. Su denominación científica, Aepyceros melampus, nace del griego y significa, pies negros de cuernos altos (aipos: alto, keras: cuerno, melas: negro y pus: pie.) Por un tiempo el impala fue considerado una especie de gacela, dado su parecido con estos mamíferos, pero estudios recientes lo ubicaron en el grupo de los antílopes africanos.

Característica física:
El impala es un antílope que vive aproximadamente 15 años. Tiene una longitud de 130 a 180 cm y una altura de 75 a 100 cm. Las hembras son un poco más pequeñas que los machos. Ellas pesan alrededor de 30-40 kg y ellos entre 65 y 80 kg.

Los machos destacan por tener unos llamativos cuernos delgados y curvados, que se asemejan a una lira. Son lisos en la punta y-en ocasiones- están provistos de anillos. Llegan a medir 80 cm en los impala de Sudáfrica y 90 cm en los de África Oriental.

Sus ojos son grandes, y muestran una mancha blanca de forma alargada cerca de ellos. Las orejas son delgadas, extensas y con puntas negras. Resalta una mancha negra en su frente, y el pelaje de su cabeza y cuello, que es de un color amarillo claro. Ese tono se torna pardo rojizo en la parte del dorso y va aclarando hacia los laterales. El abdomen también es claro, generalmente blanco.

Este espécimen posee largas patas que suelen ser blancas, delgadas y con pezuñas cortas. Se caracteriza por tener en la parte superior de las patas traseras, una línea negra vertical y un penacho de pelo negro en el borde inferior de las mismas, sobre los talones. La cola mide entre 30 y 45 cm. La parte inferior es blanca y la superior de marrón claro, con una fina raya negra en el medio.

Naturaleza del Impala:
Esta especie gregaria vive en grupos de 6 a 20 individuos. No obstante, en época de sequía pueden agruparse en manadas de 100. La mayoría del grupo está conformado por hembras con sus crías, 3 o 4 machos jóvenes y un macho dominante, que controla la manada. Los machos que no tienen un harén se reúnen y se apoyan entre ellos.

Durante la época de celo, los machos son muy territoriales y ruidosos. Delimitan su espacio con o***a y heces, y lo defienden de otros machos. El varón dominante pretende controlar todo el rebaño de la hembra que se encuentre dentro de sus «linderos». Está siempre vigilante, con la cabeza erguida, y con los ojos y oídos siempre atentos ante cualquier peligro. Al descubrir una amenaza avisa a los demás miembros, golpeando con una pata el suelo. Ante este aviso todos levantan la mirada y huyen despavoridos.

Alimentación:
Su alimentación es netamente herbívora. Se basa en hojas de acacia, arbustos, hierbas, flores y frutas. Por lo general pastan y ramonean. Comen de día y de noche, un 40% del tiempo están alimentándose y otro 40% están haciendo la rumia. Sienten necesidad de agua con frecuencia. Sacian su sed al menos una vez al día, por menos de 30 segundos. Sin embargo, pueden resistir varios días solo con el rocío.

En época de escasez de alimentos, los grupos de impala deciden seguir a otros grupos de herbívoros como los papiones, para comer de los restos de alimentos que van dejando a su paso. También se les puede ver siguiendo a los elefantes, para comer de los frutos que estos van tumbando de los árboles y no alcanzan a recoger.

Reproducción:
La época de apareamiento del impala se desarrolla entre abril y mayo. La gestación dura entre 180 y 200 días. Los partos son de una sola cría, que pesa alrededor de 5 kg. En raras ocasiones nacen dos crías por parto. Los nacimientos ocurren en noviembre o diciembre. Los impalas bebé son destetadas entre los 4 y 6 meses de edad.

En la época de parto es común que se creen las llamadas manadas de guardería o jardín de infancia, donde un número reducido de hembras se encargan de cuidar a las crías, mientras las otras pastan.

Distribución y depredadores:
El impala habita en la sabana, en los bordes de los bosques, cerca de los ríos. Se distribuye principalmente en Sudáfrica y África oriental (Kenia, Uganda,Tanzania, Zambia, Mozambique, Zimbabue, Botsuana y cerca de Angola y el norte de Namibia.)

Este animal forma parte de la dieta de cualquier depredador de gran tamaño de África, entre los que destacan los guepardos, leopardos, licaón o perro salvaje africano, leones, hienas, cocodrilos y pitones. Las crías además tienen como depredadores a las águilas, papiones o babuinos, chacales, rateles y caracales

Defensa:
Este mamífero ante una situación de peligro envía una serie de señales visuales, acústicas y olfativas a sus compañeros para alertarlos. Las más destacadas son las señales visuales. Levantan la cola mostrando el intenso blanco de su parte inferior. Dan grandes saltos que permiten que este color pueda ser visualizado a grandes distancias por los demás impalas.

Como señal acústica emiten fuertes resoplidos similares al disparo de un rifle, estos sonidos tienen gran alcance en la sabana. Las señales olfativas comprenden la liberación de feromonas, que despiden las glándulas de sus patas al saltar, con esa característica sacudida violenta, haciendo que el olor se expanda y alerte al resto de la manada.

Conservación y curiosidad:
Este elegante animal es considerado por la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) como especie de bajo riesgo, dependiente de la conservación. La subesespecie de cara negra (Aepyceros melampus petersi) está clasificada como vulnerable, aunque su población va en aumento.

La mayoría de los Impalas nacen alrededor del mediodía. La sabia naturaleza reconoce que es el momento más seguro para el parto, pues la mayoría de los depredadores están reposando.

Address


Website

https://www.deviantart.com/leagueoffurrygirl

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Legión Of Furry Girl posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Museum

Send a message to Legión Of Furry Girl:

Videos

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Contact The Museum
  • Videos
  • Want your museum to be the top-listed Museum?

Share