MUSEO DEL Juguete Trujillo

MUSEO DEL Juguete Trujillo El Museo del Juguete alberga más de 5000 piezas de diferentes épocas y países. TARIFAS:
ADULTOS:7 NUEVOS SOLES
NIÑOS:3 NUEVOS SOLES ÚNICO MUSEO DE JUGUETES ANTIGUOS EN PERU

Funcionando como de costumbre

El museo del juguete se encuentra cerrado, ante la pregunta de sus visitantes informamos, que a p***s se reaperture se p...
23/05/2021

El museo del juguete se encuentra cerrado, ante la pregunta de sus visitantes informamos, que a p***s se reaperture se publicará por este medio.

El museo del juguete se encuentra cerrado, ante la pregunta de sus visitantes informamos, que a p***s se reaperture se publicará por este medio.

Nuevo horario:Solo se atenderá Jueves, Viernes y Sábado de 10 a 6 pm.
05/02/2021

Nuevo horario:Solo se atenderá Jueves, Viernes y Sábado de 10 a 6 pm.

31/12/2020
Clío Cultura y Ciudadanía

Clío Cultura y Ciudadanía

[Trujillo Bicentenario]

Redescubramos nuestra historia y celebremos juntos los 200 años de independencia de Trujillo.

#IndependenciaDeTrujillo #Trujillo #LaLibertad #Perú #Bicentenario #BicentenarioDeTrujillo #Historia #Cultura #Patrimonio

Créditos:
Dirección y producción: Clío Cultura y Ciudadanía
Realización: LW Colaboratorio Audiovisual y DRONEFLY PERU
Con la participación de Frank Díaz Pretel, investigador principal de la Fundación Alfredo Pinillos Goicochea.

Y a ti,cuéntanos,¿Quisiste esta muñeca o escuchaste hablar de ella?
10/11/2020

Y a ti,cuéntanos,¿Quisiste esta muñeca o escuchaste hablar de ella?

ALICIA: 1960-1990:

Fue una de las primeras muñecas comercializadas en el país. La más conocida y vendida fue de la marca Basa, duró más de 30 años en el mercado y llego a tener tanta fama en el Perú, como la Barbie en EE.UU.

Conoce más aquí: https://goo.gl/HCQTcr

Lo que tanto esperábamos el Museo del Juguete reabre sus puertas desde el 1 de Noviembre,¡los esperamos!.
29/10/2020

Lo que tanto esperábamos el Museo del Juguete reabre sus puertas desde el 1 de Noviembre,¡los esperamos!.

Ya tenemos Instagram, síguenos! https://www.instagram.com/museojuguetetrujillo/
Visita el Museo del Juguete desde este Domingo 1 de noviembre!
Horario: Martes a Sábado de 10 am-6pm y Domingo de 10am-3pm.

14/02/2020

Feliz día de San Valentín,hermosa y primaveral Ciudad de la Eterna Primavera.La Fundación Gerardo Chávez,atravez del Museo del Juguete Antiguo y El Museo de Arte Moderno, saludan a todos los Trujillanos en el día de nuestro Santo Patrón "San Valentín",desea que este día del amor y la amistad lo disfruten en compañía de las personas que más quieren,aman y aprecian.
"El amor no hace Girar al mundo,hace que el viaje valga la pena"

!Feliz 199 aniversario de independencia Trujillo!
29/12/2019

!Feliz 199 aniversario de independencia Trujillo!

"Lo mejor que se le puede dar a un niño son  buenos recuerdos".Agradecemos por su visita a la Institución Educativa Inno...
07/11/2019

"Lo mejor que se le puede dar a un niño son buenos recuerdos".
Agradecemos por su visita a la Institución Educativa Innova Schools Trujillo. Primaría.

Hoy conmemoramos un aniversario más del combate de Angamos,al  gran Miguel Grau Seminario,el caballero de los mares y a ...
08/10/2019

Hoy conmemoramos un aniversario más del combate de Angamos,al gran Miguel Grau Seminario,el caballero de los mares y a sus hombres que enfrentaron a la escuadra marina Chilena.
Hoy abrimos al público en el Museo de Juguetes Antiguos,los esperamos.(2da foto Transatlántico Alemán 1925).

Cuando viajamos,conocemos gente nueva,descubrimos nuevos paisajes y nuevas ideas,nuestra percepción del mundo se modific...
27/09/2019

Cuando viajamos,conocemos gente nueva,descubrimos nuevos paisajes y nuevas ideas,nuestra percepción del mundo se modifica,sin duda nos volvemos mejores personas.!Les deseamos que tengan un Día Mundial del Turismo muy feliz y que sus emocionantes experiencias de viaje las disfruten al máximo!
Aprovechemos y disfrutemos nuestra increíble diversidad y la belleza del país donde vivimos.

Hoy Inauguración de la exposición del Gran pintor Trujillano Gerardo Chavez,en la casa de la Emancipación(7.00 pm)
13/09/2019

Hoy Inauguración de la exposición del Gran pintor Trujillano Gerardo Chavez,en la casa de la Emancipación(7.00 pm)

#SienteTrujillo: HOY INAUGURAN EXPOSICIÓN DE GERARDO CHÁVEZ 🎨

✍️ Esta noche, a las 7:00 pm. en la Casa de la Emancipación de la Fundación BBVA en Perú se abre la muestra: Gerardo Chávez: Desde el dibujo.
🎨 El artista trujillano, uno de los grandes pintores peruanos de la actualidad y un referente de nuestra cultura en el mundo, muestra con orgullo parte de su obra a su ciudad natal. ¡Están todos [email protected]!

#EntradaLibre
www.sientetrujillo.com

☑️ Mónica Córdova Centurión Guillermo Salvador Saldarriaga Museo de Arte Moderno de Trujillo MUSEO DEL Juguete Trujillo

Hoy fue un día increíble,dos grandes artistas nos visitaron y pudieron recordan aquí su época de niñas.Gracias Fiorella ...
24/08/2019

Hoy fue un día increíble,dos grandes artistas nos visitaron y pudieron recordan aquí su época de niñas.Gracias Fiorella Pennano(de Al fondo hay sitio y VBQ) y Norma Martínez(Sucedió en el Perú) por su visita.

18/08/2019

Feliz día del niño a todos nuestros pequeños de todo el Perú y del mundo.A nuestros visitantes adultos que guardan su niño interior.
A nombre de la Fundación Gerardo Chávez Feliz día.

29/07/2019

Y a pedido de nuestro público,por fiestas patrias,atenderemos mañana martes 30,de 10 a 6 pm.!Los esperamos!.Felices fiestas Perú.

10/07/2019
Museo de Arte Moderno Trujillo

Trujillo,se enorgullese de tener un gran museo dedicado al arte moderno . Gracias al Fundador ,Artista plástico Gerardo Chávez .Porque nos permite deleitarnos con sus obras de gran formato.Asi como también la oportunidad de conocer las obras de artistas nacionales e internacionales.

Porque es el primer museo latinoamericano de la arquitectura moderna de artistas peruanos, latinoamericanos y extranjeros.

La fachada del museo parece una hacienda norteña y el interior está rodeado de jardines.

El museo fue diseñado para tener mucha luz natural. Allí, entre sus ambientes se puede contemplar obras de Roberto Matta, Alberto Giacometti, Rufino Tamayo, Paul Klee, también de Fernando de Szyszlo, Tola, Ángel Chávez, Revilla, entre otras.

En el museo existe una sala dedicada exclusivamente a la obra de Gerardo Chávez, con una docena de cuadros en gran formato, entre los que destaca "La procesión de la papa", donde el autor utilizó pigmentos vegetales y arcilla sobre yute.

ESPACIO CULTURAL ANGELMIRASe ubica en una casona antigua, a dos cuadras de la plaza de Armas de Trujillo. El inmueble fu...
22/04/2019

ESPACIO CULTURAL ANGELMIRA
Se ubica en una casona antigua, a dos cuadras de la plaza de Armas de Trujillo. El inmueble fue comprado, restaurado y rebautizado como Espacio Cultural Angelmira, en un homenaje personal de Gerardo Chávez a su desaparecido hermano Ángel Chavez.MUSEO DEL JUGUETE creado un 18 de Mayo del 2001.

Y por semana santa,planea tu visita a la gran ciudad de TRUJILLO! y participa de las actividades programadas en nuestra ...
15/04/2019
Museo del Juguete: así luce este interesante sitio ubicado en Trujillo

Y por semana santa,planea tu visita a la gran ciudad de TRUJILLO! y participa de las actividades programadas en nuestra ciudad .Si aun no conoces este espacio ,aprovecha y visita el MUSEO DE JUGUETES ANTIGUOS,único en el Perú.
Atenderemos estos feriados en nuestro mismo horario:De Lunes a Sábado de 10 am a 6 pm. Domingo de 10 a 1pm. Los esperamos!!

https://peru.com/viajes/conozca-peru/descubre-museo-juguete-trujillo-noticia-599123

Los juguetes forman parte importante de la infancia de cualquier niño, ya que estos los ayudan a desarrollar su imaginación y suelen ser los mejores compañeros en cualquier aventura. Foto 1

Por azar del destino tuve la suerte de conocer a un gran artista, muy sencillo, y con una gran sonrisa, no le pregunte s...
29/03/2019

Por azar del destino tuve la suerte de conocer a un gran artista, muy sencillo, y con una gran sonrisa, no le pregunte sobre su fama, pero googleando,pude conocer tu lado mas sensible,tu gran trayectoria . Hoy tuvimos la visita de nuestro amigo EDGARD GUILLÉN, artista Arequipeño, Actor y Director teatral. Quiero decirte que tu energía desborda. Me quedare con esa frase que dijiste al bajar las escaleras, “soy todavía un niño”, y sabes tienes toda la razón,a tus 80 años, yo creí estar escuchando al niño interior que todos tenemos.
Se presentó en EL TEATRO MUNICIPAL el 27/03/2019-obra"BUSCANDO A KAZUO OHNO"

SI QUIEREN CONOCER MAS DEL MUSEO DE JUGUETES ANTIGUOS,TE ESPERAMOS EN TRUJILLO-JR.INDEPENDENCIA 705.TELF.208181

#TEATROPERUANO
#UNIPERSONAL
#TETROMUNICIPALDETRUJILLO
#MUSEODELJUGUETEantiguo
#EDGARGUILLÉN

Nuestras visitas son más que especiales,agradecemos por su visita a las pequeñas gemelas Fátima y Micaela,quienes nos ro...
25/03/2019

Nuestras visitas son más que especiales,agradecemos por su visita a las pequeñas gemelas Fátima y Micaela,quienes nos robaron muchas sonrisas.Familia López Hoyos.

16/03/2019

Hay golpes en la vida,tan fuertes !yo no sé!

UNA MUESTRA MAS QUE LA MUJER SIEMPRE OCUPO UN ROL MUY IMPORTANTE-FELIZ DÍA DE LA MUJER!
08/03/2019

UNA MUESTRA MAS QUE LA MUJER SIEMPRE OCUPO UN ROL MUY IMPORTANTE-FELIZ DÍA DE LA MUJER!

Hasta su descubrimiento, los expertos creían que solo los hombres habían ostentado posiciones de poder en la cultura Moche, sin embargo, la Dama de Cao gobernó hace 1,700 años estos territorios. Un motivo más para sentirnos orgullosos de nuestros antepasados.

#HuacasDeMoche #NuestraCultura

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!Por todo lo que haces día a día ,por ser tan maravillosa,por ser guerrera para defender lo indefe...
08/03/2019

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!
Por todo lo que haces día a día ,por ser tan maravillosa,por ser guerrera para defender lo indefendible,por ser mas que valiente,por tu generosidad y por ser tu misma.
FELIZ DÍA LES DESEA LA FUNDACIÓN GERARDO CHAVEZ
8 DE MARZO - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
GRACIAS GRANDES COLABORADORAS:
SRA. MONICA CORDOVA CENTURIÓN
LIZ APONTE CHAVEZ

FELIZ SAN VALENTIN!Hoy quiero desearles a nuestros visitantes,a nuestros hermanos TRUJILLANOS ,a mis amigos guías de Tur...
14/02/2019

FELIZ SAN VALENTIN!
Hoy quiero desearles a nuestros visitantes,a nuestros hermanos TRUJILLANOS ,a mis amigos guías de Turismo,a los que conforman el grupo de la Fundación Gerardo Chavez,a mis amigos que algún día conocí y aunque a pesar del tiempo no nos hemos visto,siempre los llevare en mi corazón.Quiero agradecerles por esa amistad tan verdadera,por haber sumado y aportado tanto en mi.FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD ..
#FELIZSANVALENTINTRUJILLO
#AMIGOSGUIASDETURISMO
#AMIGOSDELISTETRUJILLO
#AMIGOSDELGustavoRIES

13/02/2019
Premios Luces 2018: Gerardo Chávez recibió premio a su trayectoria| VIDEO

Merecido reconocimiento a nuestro Creador y Fundador Gerardo Chávez.Aquel que a través de su trayectoria ha logrado cautivar a grandes y pequeños.Gracias por ser nuestro ejemplo de que querer es poder.Tu perseverancia y tú talento innato,te ha llevado hacia dónde estás.
Grandiosas obras de arte !!
#museodeljuguete
#museodeartemoderno
#fundaciongerardochavez.
#premiosluces2018

El artista plástico participó de la ceremonia de los Premios Luces 2018 y fue reconocido por su aporte a la cultura en el Perú

Si tú niño interior,ahun vive,ven y  visítanos en nuestros horarios de Lunes a sábado de 10 a 6 pm.Domingo de 10 a 1pm.M...
10/02/2019

Si tú niño interior,ahun vive,ven y visítanos en nuestros horarios de Lunes a sábado de 10 a 6 pm.Domingo de 10 a 1pm.Martes cerramos por mantenimiento.
Tarifas:Adultos 7 soles.Niños 3 soles.Para informes llámanos al 044_208181.

¿Cuál es el origen de este juego?El ser humano desde su existencia,siempre ha Sido muy creativo,y en su afán de ir descu...
01/02/2019

¿Cuál es el origen de este juego?
El ser humano desde su existencia,siempre ha Sido muy creativo,y en su afán de ir descubriendo todo lo que la naturaleza le brinda,daba rienda suelta a su espíritu explorador y de manera casual empezaron a manipular semillas,piedras y huesitos de animales dando origen a este entretenido juego.Llego a América a Principios del siglo XX,traído probablemente por los inmigrantes Chinos.Fue conocido con el nombre de Matatena o Jackses.El juego consistía en tirar la pelota al aire y recojer cada jackses y no dejar que la pelota caiga al p*so.A mediados y finales del siglo XX fueron hechos de metal,y en el siglo XXI son hechos de plástico.
EEUU(Jacks),Costa Rica(jackses)
Argentina (Payanas),Uruguay,Paraguay,Bolivia(kapichua),Cuba(Yaquis),
Perú(yaxes, jaxes o p*s p*s).¿Y tu conque nombre los recuerdas?
#matatenasOYaxes
#huesillos

24/01/2019
Diario La Industria

Porque Trujillo es Marinera.Por ser la capital nacional de la Marinera.Porque todo Trujillano debe estar presente en este evento.!A levantar los pañuelos en la Plaza de Armas de nuestro hermoso Trujillo señores!

"Trujillana con pañuelo que revolotea,
Se ufana,Trujillana muy coqueta y salerosa baila,no hay como ella, es hermosa y garboza surge en la jarana ,mi trujillana, palangana como baila trujillana tenías que ser."
#sevivelamarinera
#59festivalInternacionaldelaMarinera
#PlazadeArmasTrujillo

#Vídeo por séptimo año consecutivo, Trujillo bailará al ritmo de Marinera en la Plaza. Entérate de todos los detalles en este vídeo.

https://www.tripadvisor.com.pe/Attractions-g298444-Activities-c49-Trujillo_La_Libertad_Region.htmGracias TripAdvisor por...
18/01/2019

https://www.tripadvisor.com.pe/Attractions-g298444-Activities-c49-Trujillo_La_Libertad_Region.htm

Gracias TripAdvisor por considerarnos dentro de sus recomendaciones,y a nuestro público visitante por habernos preferido y elegido como el segundo museo de los 11 que tiene su página de museos en Trujillo.
Gracias niños del ayer y de hoy, por seguir imaginando, por considerar este espacio como algo especial. Y gracias a nuestro creador y fundador "el artista plástico Gerardo Chávez López",por esta gran idea de formar un museo de juguetes en su ciudad,sabemos que este reconocimiento lo llena de orgullo.

CASITA DE MUÑECAS 1950Esta casita de elaboración artesanal, está hecha en madera y refleja que los juguetes de antes, mu...
15/01/2019

CASITA DE MUÑECAS 1950

Esta casita de elaboración artesanal, está hecha en madera y refleja que los juguetes de antes, muy realistas y llenos de detalle que lo convierten en una pieza de lujo del museo.

Al principio, las casas de muñecas no eran para los niños, sino únicamente como objetos decorativos, pues se consideraban caros y exclusivos solo para coleccionistas. Los interiores de las casas en miniatura reflejan sus propios estilos de vida, mostrando cómo estaban amuebladas sus propias casas.

Conoce mas aquí: https://goo.gl/HCQTcr

12/01/2019
RPP Noticias

El fallo favorable fue nuestro señores,el p*sco es peruano,porfin fue reconocido como tal. Ahora a consumir más nuestra bebida nacional.!Pisco Peruano.!

"Te dicen licor en algunos fueros,
estimo que ignoran tus nimbos pioneros...
Después de probarte tu escencia valoran,
Los bares del mundo te rezan e imploran"

¡POR FIN! El Pisco es reconocido oficialmente como Pisco peruano. 🇵🇪 ¡CELÉBRALO! 🇵🇪

ALICIA: 1960-1990:Fue una de las primeras muñecas comercializadas en el país. La más conocida y vendida fue de la marca ...
11/01/2019

ALICIA: 1960-1990:

Fue una de las primeras muñecas comercializadas en el país. La más conocida y vendida fue de la marca Basa, duró más de 30 años en el mercado y llego a tener tanta fama en el Perú, como la Barbie en EE.UU.

Conoce más aquí: https://goo.gl/HCQTcr

Con nuestros amigos de Tumbes la ciudad del eterno verano.Colegio José Carlos Mariategui,Quinto año.Agradecidos por su v...
09/01/2019

Con nuestros amigos de Tumbes la ciudad del eterno verano.Colegio José Carlos Mariategui,Quinto año.Agradecidos por su visita.
"La vida es un reto,Vívela,siente,ama,ríe,llora,juega,gana,pierde,pero siempre levántate y sigue"Nuevos retos los esperan,éxitos.
Agradecemos a nuestros seguidores de TUMBES,y los invitamos a visitar la CAPITAL NACIONAL DE LA MARINERA "TRUJILLO " Y SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS.

ESTACIÓN DE TREN 1940Esta es la representación de una estación de tren en un paisaje americano. Tiene los rieles elabora...
08/01/2019

ESTACIÓN DE TREN 1940

Esta es la representación de una estación de tren en un paisaje americano. Tiene los rieles elaborados en hierro fundido, mientras que la locomotora y los vagones son hechos de hierro fundido y plástico. Este paisaje fue elaborado con material reciclable, por el personal del museo.

Lionel Corporation fue un fabricante estadounidense de juguetes que estuvo en el negocio entre 1900 y 1993. Los trenecitos, producidos desde 1901 hasta 1969, fueron la admiración de los ferro modelistas en todo el mundo por la solidez de su construcción y el realismo de sus detalles.

Conoce más aquí: https://goo.gl/HCQTcr

Los invitamos a suscribirse al canal oficial de Gerardo Chávez en Youtube.Aquí encontrarán toda la información sobre la ...
07/01/2019

Los invitamos a suscribirse al canal oficial de Gerardo Chávez en Youtube.
Aquí encontrarán toda la información sobre la fundación Gerardo chávez, Museo de Arte Moderno Gerardo Chávez y el MUSEO DEL Juguete Trujillo.
Los esperamos!!!
https://goo.gl/Jkyg2T

Dirección

JR.INDEPENDENCIA 705
Trujillo
13001

Teléfono

044-208181

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando MUSEO DEL Juguete Trujillo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato El Museo

Enviar un mensaje a MUSEO DEL Juguete Trujillo:

Videos

Categoría

Museos cercanos


Comentarios

🎭MUSEO CERRALBO-DIA INTERNACIONAL DEL TEATRO🎭 Mamás y Papás 📢 Con motivo del #DíaInternacionaldelTeatro hemos preparado un precioso recortable con escenario y personajes para que podáis estar entretenidos todo el fin de semana. 🎭 Lo tenéis para descargar en nuestro KitCerralbianoParaPeques 👉http://www.culturaydeporte.gob.es/mcerralbo/dam/jcr:dd097feb-3781-46fd-947b-80eb0656db35/teatro-final-3.pdf Recrea una comedia, una ópera o un drama, ¡Tú eliges! #DíaInternacionaldelTeatro Museo Nacional del Teatro #KitCerralbianoParaPeques Museo Del Juguete MUSEO DEL Juguete Trujillo Museo del Juego Teatro Español Teatro Real Teatro de la Zarzuela 🎭 #WorldTheatreDay
#SienteAgenda: La Fundación Gerardo Chávez presenta a Alberto Pinillos Rodríguez en 2da Temporada de Tertulias Culturales ✍️🙂 👉 Museo Café Bar Trujillo MUSEO DEL Juguete Trujillo
#Turismo: Muy cerca a la histórica plaza de la ciudad de Trujillo, se encuentra el Primer MUSEO DEL Juguete Trujillo en Latinoamérica. Miles de juguetes en los que uno puede observar la transformación de las ciudades desde la época prehispánica hasta el decenio de 1950. Visita los mejores sitios turísticos gracias a tu asistencia al XVI Congreso Regional de Oftalmología. #CongresoRegionalSpo #Oftalmología #SaludVisual #SaludOcular #Spo
Me encanta el museo! Por eso junto al equipo de imperfekt logramos captar toda la diversión en un vídeo:
El pasado 18 de Abril cumplí con la satisfacción muy grande de entregar la colección de juguetes de los hermanos Martha, Carlos y Mónica Córdova Centurión, vale decir los juguetes de mis hermanos y los míos propios. Nuestra hermana Martha Cecilia, a quien la familia llamó siempre cariñosamente “Tati”, falleció hace dos años, deceso que por la pena tan grande con que agobió a la familia, terminó también acelerando la muerte de nuestra madre unas semanas después. Aún nos es difícil a mi hermano y a mí vivir con la conciencia de las ausencias de dos personas tan importantes en nuestras vidas. Nos es difícil, pero luchamos día a día por seguir y por sobre todo honrar sus memorias. Nuestra hermana no fue una trujillana cualquiera. Ella mostró desde niña una sensibilidad muy especial y una particular delicadeza de alma que le hizo desde temprana edad amar las artes y apreciar la belleza de las cosas. Fue una pianista muy reconocida, la mejor alumna que tuvo la recordada pianista y profesora Sra. Inés Moreno de Plaza (según propias palabras de su hija, Lucy Zierer), quien la tuvo muchos años bajo su tutela para lograr hacer de ella una pianista brillante. En el Conservatorio “Carlos Valderrama”, Martha ha dejado huella entre sus maestros como la alumna que daba siempre en el tono y tiempo perfectos en sus prácticas y ejercicios. Y es por eso que llegó a tener varias presentaciones en el ex-teatrín del INC y en el Teatro Municipal. También era una experta en manualidades y tejidos: hacía verdaderas maravillas a palillo, a crochet y a frivolité. Y como estudiante universitaria y profesional, fue también una persona que dejó una fuerte marca entre sus compañeros de clase y trabajo respecto a lo que debe ofrecer una persona: la excelencia en sus deberes y trabajos. Nuestra Tati no fue una profesional más, fue toda una experta en hacer sus trabajos e informes impecables, sin ningún error registrado en su record profesional, estándar mantenido en sus estudios de MBA en Inglaterra, donde se graduó con honores al ocupar el primer puesto de su promoción en la Universidad de Birmingham, todo un logro y honor para una exalumna del Colegio Sagrado Corazón y para una peruana en una promoción de profesionales mayoritariamente asiáticos. Pero ese calor humano que la caracterizó, su sentir especial lo demostró hasta su último momento, entregando todo por quienes amaba. En Lima conjugó su vida profesional con voluntariados diversos por los enfermos de cáncer y personas en fase terminal, misma entrega que practicó aquí en Trujillo, haciendo un muy hermoso voluntariado con nuestra parroquia. Esa fue nuestra Tati: dulce, sensible, solidaria, siempre pensando en los demás y entregándose hasta en su último momento de vida por los demás. Esa fue nuestra Tati que tanto extrañamos, y de quien nos enorgullecemos por haberla disfrutado en todas sus facetas, tanto como artista sublime como en su impecable trayectoria profesional, y por supuesto como hermana. Una hermosa, digna y muy talentosa trujillana con quien compartimos su corta pero extraordinaria vida. Ahora, su feliz etapa de niñez estará reflejada en este maravilloso Museo del Juguete.
Otra vez Perú en los ojos del mundo. #Mejor #destino #historico #delmundo
Porque hoy ganamos si o si.¿Cual es tu Score?
Es increíble,ver que nuestros antepasados...pensaron en todo...