Museo de Historia Natural (La Specola)

Museo de Historia Natural (La Specola) El Museo de La Specola se encuentra ubicado en el Palazzo Torrigiani, situado en la Vía Romana de Florencia . Desde el siglo XVIII es el edificio del Museo de Historia Natural de Florencia.

Actualmente contiene sólo dos secciones distintas, la de la zoología y la de anatomía.HistoriaLa historia del Palazzo Torrigiani, ex Palazzo Bini, está estrechamente relacionada con el Museo de Historia Natural de Florencia desde la segunda mitad del siglo XVIII, cuando el Gran Duque Pietro Leopoldo de Habsburgo-Lorena en 1775, reunió en el Imperial Régio Museu de Fisica e História Natural las colecciones de la Accademia del Cimento, antes en la Galería Uffizi ("Galleria degli Uffizi").Felice Fontana, profesor en Pisa y físico de la Corte, fue el primer director del museo. En pocos años, el museo se convirtió en el centro más importante de Italia en investigaciones de física y en ciencias naturales, realizándose reproducciones anatómicas de cera, cuyas copias fueron enviadas a Austria y Francia.El nombre proviene de un observatorio astronómico, La Specola, construido por iniciativa de Pietro Leopoldo de Habsburgo-Lorena en la azotea del palacio entre 1780 y 1789. Era una antigua costumbre llamar a las cúpulas astronómicas "Specola", del latín specula, que significa "torre vigía". Sin embargo, incluso después de que el observatorio fuese trasladado desde el Palazzo Torrigiani a la colina de Arcetri, se mantuvo el nombre de "Specola", y todavía se sigue utilizando para designar al antiguo palacio donde se instaló el Museo de Historia Natural y Física.

Normali funzionamento

Indirizzo

Florence

Notifiche

Lasciando la tua email puoi essere il primo a sapere quando Museo de Historia Natural (La Specola) pubblica notizie e promozioni. Il tuo indirizzo email non verrà utilizzato per nessun altro scopo e potrai annullare l'iscrizione in qualsiasi momento.

Musei nelle vicinanze


Altro Museo di storia Florence

Vedi Tutte