Museo de Florence Nightingale

Museo de Florence Nightingale El museo de Florence Nightingale en Londres, está dedicado a la vida y obra Florence Nightingale, pionera de la enfermería moderna, desde su infancia victoriana hasta su experiencia en la guerra de Crimea y sus años de ardiente defensora de la reforma del sistema de salud británico.
(1)

El museo explica su legado y la historia de la profesión de enfermería.Está ubicado en el hospital Saint Thomas, frente al palacio de Westminster en la ribera sur del río Támesis, en el distrito de Lambeth, Londres. Abre al público los siete días de la semana.HistoriaEl 9 de julio de 1860, unos cuatro años después de su participación en la guerra de Crimea, Nightingale fundó en el Hospital Saint Thomas la primera escuela de entrenamiento profesional de enfermeras del mundo, hoy llamada Florence Nightingale School of Nursing and Midwifery (Escuela Florence Nightingale de Enfermería y Partería) e integrada al King's College de Londres. El museo está ubicado en el mismo hospital donde se fundó la escuela.El 12 de mayo de 2010 fue reinaugurado tras un importante rediseño de £1.4m. Integra el grupo de museos de temas médicos y sanitarios The London Museums of Health & Medicine.

Operating as usual

Address

199 Westminster Bridge Rd
London
SE1 7EW

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Museo de Florence Nightingale posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Museum

Send a message to Museo de Florence Nightingale:

Category

Nearby museums