Castillo de Bruce

Castillo de Bruce El Castillo de Bruce es una finca catalogada oficialmente por el Reino Unido como uno de los Monumentos registrados del Reino Unido, grado I, perteneciente al siglo XVI y situada en la calle Lordship Lane, distrito de Tottenham, al norte de Londres.

Recibe su nombre de la Casa de Bruce, que anteriormente poseyó las tierras donde ahora está el castillo. Anterior a este edificio existió una construcción de la que poco se sabe en la actualidad, de manera que la casa actual es una de las construcciones existentes realizadas en ladrillo cerámico más antiguas de Inglaterra. Fue remodelada en los siglos XVII, XVIII y XIX.La casa fue hogar de Sir William Compton, quien fuera uno de los cortesanos más prominentes durante el reinado de Enrique VIII de Inglaterra y quien obtuvo por primera vez el título de Baron de Coleraine, entre otras personalidades de distinta relevancia. En esta casa también vivió Sir Rowland Hill. Durante el siglo XIX fue usada como escuela, período en el cual se le adicionaron varias salas en el ala oeste, y en la actualidad funciona el Museo del Castillo de Bruce, que explora como temática principal la historia de las distintas áreas de lo que ahora constituye el Municipio Londinense de Haringey, su estrecha conexión con Sir Rowland Hill y la historia del servicio postal nacional del Reino Unido conocido como Royal Mail. Este edificio también es la sede del archivo del municipio de Haringey. Desde 1892 su terreno se utiliza como parque público, el más antiguo del distrito de Tottenham.

Operating as usual

Address

London

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Castillo de Bruce posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

Nearby museums