Serpentine Gallery

Serpentine Gallery Serpentine Gallery es una galería de arte de Londres, situada en los Kensington Gardens, en Hyde Park. Sus exposiciones se centran en el arte moderno y contemporáneo.

Sus exposiciones, actividades relacionadas con la arquitectura, la educación y sus programas públicos atraen a unos 750.000 visitantes cada año, favorecido este hecho porque la entrada a la galería es gratuita. Fue inaugurada en el año 1970, ocupando una antigua casa de té de 1934, situada junto al lago Serpentine, del que recibe su nombre. La galería fue creada por el Consejo de las Artes de Gran Bretaña y durante los primeros años las exposiciones se limitaron a los meses de verano. En 1991, Julia Peyton-Jones fue nombrada Directora, promoviendo una gran reforma en la galería. En el año 2006, Hans Ulrich Obrist fue nombrado Co-Director de Exposiciones y Programas y Director Internacional de Proyectos.

Operating as usual

Address

City Of Westminster

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Serpentine Gallery posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

Category

Nearby museums